Cherreads

Chapter 122 - Capítulo 122: ¿Quieres confiarme a tu hija?

¡Familia Lori! ¿Pero por qué?

Grey sintió que la cabeza le daba vueltas. Probablemente no haya nadie en el imperio Ailu, ni siquiera en Silvaria, que no conozca a la familia Lori.

Cuentan con la máxima autoridad en el imperio con las únicas excepciones de la familia real del imperio Ailu, el imperio Feya y el imperio Baruba, así como sus respectivos poderes familiares número uno.

Si uno se refiriera a los tres imperios como las fuerzas más poderosas de este mundo, entonces, además de los imperios mismos, la familia número uno en cada imperio está apenas por debajo en el tótem del poder.

La familia Midobia es una potencia mediana. Dentro de Beherl, son los únicos que pueden competir con el grupo mercenario Perros de Hierro. Sin embargo, su autoridad palidece en comparación con la del número uno.

Dentro de la familia Midobia, el más fuerte sería el propio Grey, un luchador de nivel 6. Pero a este nivel, hay al menos mil en la familia Lori.

No es por falta de luchadores de nivel 6, sino porque la familia Lori es demasiado poderosa. Los de nivel 5 e inferior representan alrededor de un millón dentro de su familia, y aún quedan solo unos 1000 de estos de nivel 6. La proporción habla por sí sola de lo raro que es un nivel 6.

Y aún así, la familia Lori pudo reclutar y retener a más de 1000 de estos raros luchadores, ¡tal es el poder de una familia número uno!

Básicamente, el nivel 6 es simplemente mediocre para la familia Lori. Si fuera un nivel 7, sería diferente.

Ahora bien, con una familia tan poderosa literalmente a las afueras de sus puertas, entre el bando con un nivel 7 o el bando sin nivel 7, ¿hay siquiera necesidad de pelear?

Al pensar en esto, Grey, inconscientemente, dio marcha atrás. Ahora que Tigre había conseguido la ayuda de la familia Lori, a juzgar por su personalidad, no dejaría que la familia Midobia se librara fácilmente.

El fin del mundo para la familia Midobia ha llegado... (No todo se resuelve a puñetazos, pero en el wu xia...)

Grey rió con autodesprecio. ¿A quién podía culpar? Solo podía culparse a sí mismo. Recibió la noticia de la llegada de la familia Lori a Beherl, pero pensó que sería mejor reducir el contacto con una figura tan importante para evitar problemas innecesarios, así que no los contactó.

¿Quién hubiera pensado que los perros de hierro realmente serían capaces de persuadir a la familia Lori?

Dra vio la expresión de dolor de Grey por lo que se acercó a su lado para prestarle sus brazos como apoyo.

Jefe de familia, no es momento de desesperarse. ¿Y qué si la familia Lori vino con los perros de hierro? La situación aún se puede salvar. Jefe de familia, ¡por favor, no se rinda hasta el final!

Grey se armó de valor, apretando los dientes y continuó.

¡Cierto! Tienes razón. No puedo perder la esperanza tan rápido sin siquiera comprender la situación. ¡Veamos cómo está la situación y luego tomemos las decisiones con prudencia!

"¿Vas a ver qué situación?"

Otro sonido se escuchó justo cuando Grey terminó. Cuando Dra y Grey miraron hacia el origen del sonido, vieron a Wu Yan, Hinagiku, Mikoto, Ikaros y Lil' Lirin siguiéndolos.

Sintiendo que el ambiente en la sala de estar estaba un poco apagado, Wu Yan le preguntó a Grey.

¿Qué pasa? Jefe de familia, parece que algo te molesta...

Grey se calmó. De repente, agarró las manos de Wu Yan.

"Hermanito Wu Yan, ¡tengo una petición que hacerte!"

Su repentina acción sobresaltó a Wu Yan. Si no fuera por su cara seria, que básicamente decía «esto es en serio», Wu Yan probablemente lo habría mandado a volar por la habitación de una patada. A juzgar por el contenido de su pregunta, Wu Yan frunció el ceño.

Jefe de familia Grey, ¿qué ocurre? ¿Qué podría ser tan grave como para que tuvieras que suplicarme ayuda?

Grey rió amargamente y meneó la cabeza.

"Podría avecinarse una gran tormenta para la familia Midobia y, por eso, tengo una petición para ti, hermano Wu Yan…"

Grey se detuvo un momento antes de decidirse y continuar.

"Si algo sucede más adelante, ¡te pido que lleves a Lirin contigo y abandones este lugar!"

El grupo quedó en shock, Lirin prácticamente voló al lado de Grey y gritó sin soltar su camisa.

—¡Papá, Lirin no se escapará!

¡Escucha! ¡Lirin!

Grey la reprendió.

"¡Sólo por hoy debes escucharme!"

¡Ni hablar! ¡No voy! ¡No voy!

Al ver al dúo padre-hija actuando de manera tan histriónica, Wu Yan rápidamente los detuvo con su mano y giró su mirada hacia Grey.

Jefe de familia Grey, necesito que me diga qué está pasando.

Grey inhaló profundamente.

"¡Los perros de hierro están aquí!"

A Wu Yan no le molesta. Sabe que los perros de hierro son unos cobardes y no puede justificar la patética reacción de Grey. Tiene que haber algo más.

Y lograron persuadir a la familia Lori, la familia más importante del imperio Ailu, para que los ayudara. ¡Esta vez, podrían estar aquí para eliminar a la familia Midobia de una vez por todas!

"¡Familia Lori!"

Wu Yan frunció el ceño.

Familia Lori, oye, ¿no es Lulu de la familia Lori?

"Sí…"

Dijo Grey.

"No estoy segura de si la familia Lori está aquí para ayudar a los perros de hierro, pero por si acaso ocurre lo peor…"

Quiero que cuides de mi hija. ¡Te lo ruego, hermanito Wu Yan!

Grey quería hacer una profunda reverencia a Wu Yan, pero Wu Yan lo agarró por los hombros y lo detuvo antes de sonreír.

Jefe de familia Grey, usted mismo lo dijo: si de verdad están aquí para ayudar, ni siquiera está completamente seguro de ello, así que aún es demasiado pronto para hacer suposiciones precipitadas. ¿Qué le parece? Iré a revisar la situación con usted.

—¡¿Qué?! ¡No, eso no servirá!

Grey replicó.

"Si les pasara algo después de salir, ¿cómo lo haríamos…"

"¡No te preocupes, si algo realmente pasó, y en el improbable caso de que no podamos luchar contra ellos, tengo nuestra vía de escape planeada!"

Wu Yan no quiere ponerse del lado malo de la familia Lori, ya que es la familia de Lulu, pero este asunto concierne a Lirin y a los miembros de su familia, Wu Yan no puede quedarse de brazos cruzados y ver cómo les sucede algo.

Además, supongamos que no puede con ello, todavía quedan Ikaros y Mikoto. La familia Lori esta vez no podrá hacerles nada con dos de nivel 8, ¿verdad?

A menos que sea el anterior jefe de la familia Lori, el abuelo de Lulu de quien habló Fei Fei, de lo contrario, ¿quién podría contenerlos?

Si la mierda realmente golpea al ventilador, entonces simplemente use Aliento resplandeciente (Tl: Poción de daño nulo) para salir de ahí.

Wu Yan siente que cada vez que pasa algo, siempre piensa en hacer trampa para salir del paso. Parece que esto no es nada bueno...

Ahora es de nivel 7, más o menos un súper para los estándares de este mundo. Si cada vez que algo sucede y quiere huir, tarde o temprano se convertirá en un hábito. ¿Cómo puede aceptar este tipo de comportamiento? Es preocupante porque esto refleja una débil confianza en su propia fuerza.

Si una persona no cree en su propio poder, ¿dónde encontrará la fuerza y ​​el coraje para enfrentarse a enemigos fuertes e ir más allá de sus límites?

Es cierto que con System aquí solo necesitaría esforzarse para subir de nivel, pero esto es un problema de actitud y paradigma, ¡un problema muy importante a abordar!

Wu Yan prometió en el fondo que después de esto no usaría Aliento Resplandeciente a menos que fuera una emergencia grave. Esta era su forma de apegarse a la regla de no depender demasiado de la ayuda externa.

Naturalmente, esto no aplica a Hinagiku, Mikoto e Ikaros. Todos son más importantes que él, y si alguno de ellos resultara herido, él sufriría mucho.

¡Cómo puede ser! ¿Y si…?

"¡No te obsesiones con el qué hubiera pasado si… jefe de familia Grey!"

Wu Yan le dio una palmada en el hombro a Grey antes de sonreír.

Siempre hay dos maneras de afrontar una situación: el lado malo y el lado bueno. No te obsesiones con la idea de que el vaso está medio vacío. Es bueno pensar en lo improbable, pero si sigues pensando en lo que podría salir mal, ¿para qué más usas esos sentidos?

Grey todavía parecía inseguro, Wu Yan lo persuadió levemente.

—Mamá, cálmate y confía en nosotros. ¡Eso es todo! Al menos, cuando se trata de proteger nuestras vidas, ¡tengo plena confianza en mis habilidades!

Grey bajó la cabeza y pensó en ello durante un buen rato antes de suspirar de mala gana.

"Está bien, pero debes prometerme que si realmente llega a una pelea a puñetazos, ¡debes recordar llevar a Lirin contigo!"

Al ver que Lirin tenía algo que decir, Grey la fulminó con la mirada, silenciándola y molestándola como se vio por su puchero.

¡No te preocupes! ¡Todo estará bien!

Se dirigieron a la entrada. De camino, de repente, tuvo una idea.

Si Lulu realmente está con el grupo que vino aquí entonces va a ser divertido huehue…

More Chapters