Cherreads

Chapter 10 - Chapter: 7

-----

"¿Una mascara? ¿Para qué? Si antes de que empiece el espectáculo, me aseguro de que nadie esté mirando. Cámaras rotas, sistemas caídos, conexiones muertas... y los que me ven no viven para contarlo. Solo apareceré delante de los que quiero muerto. Es un juego simple: o me destruyen, o yo los destruyo a ellos" -sonreí maliciosamente.

Monse se apoyó contra el respaldo de su silla, jugando con un mechón de su cabello. La luz hacía que se viera incluso más radiante de lo normal. Movía sus piernas cruzadas con una elegancia natural, pero su expresión mostraba curiosidad.

"Entonces, ¿quieres ser un tipo de justiciero arrogante que actúa en secreto?" preguntó, mirándome fijamente mientras arqueaba una ceja.

"No lo llamaría así" Hice una pausa, "No quiero ser un héroe ni nada por el estilo. Solo alguien que haga lo que la justicia deberia de hacer y de forma unisex"

Ella suspiró, cruzándose de brazos." Bueno ya que afirmas tener poderes y harás eso, dime tiene algo que ver con la destrucción de la calle Garden Ring?"

"Diría qeu más o menos tuve que luchar contra supervillanos pero se escaparon, igual no destruí tanto como exageran en las noticias" aclare mi punto.

"Bueno pero esta mañana se derrumbó el edificio cercano a donde había un cráter enorme y el gobierno de seguro te anda buscando, pero no había cámaras ni nada te captó de ¡Suerte!" Dijo monse ¿enojada?.

Barlín que esta escuchando grito sorprendido."¡QUE! Osea tu causaste eso? Esta a como 3.7 km de aquí como te mueves tan rápido?"

"Todo a su tiempo pero ey intentó hacer algo bueno aunque no haya salido como oesperaba porque decidí hacérselos fácil" dije porque era verdad pude simplemente con mi telequiensis destruir sus corazones o usar todo mi fuerza a bruta como al final y matarlos de un golpe.

"Pero no pasará eso de nuevo" dije poniendo mi mano sobre el traje.

"¿Y piensas hacerlo solo? ¿Sin respaldo, sin recursos? Eso es prácticamente un suicidio, Jona"

Pensé.

"Me encantan los retos" respondí, con confianza, ya que no pensaba quedarme de brazos cruzados mientras todo se va al carajo. "He entrenado para esto, Monse. Estoy listo."

"¿Estás listo?" repitió con un toque de sarcasmo, inclinándose hacia adelante y apoyando los codos en la mesa. "Mira, no estoy diciendo que sea una mala idea, pero necesitas algo más que fuerza y determinación. Necesitas estrategia, información... aliados"

Solté una risa corta, negando con la cabeza.

"¿Y me estás diciendo que tú serías una de esos aliados?" Monse rodó los ojos, pero su sonrisa burlona seguia alli.

"No solo sería una aliada, genio. Yo seré quien mueva los hilos detrás de las cámaras. Tú haces el trabajo en el campo, pero alguien tiene que asegurarse de que tengas lo que necesitas: información, contactos, recursos. Alguien que te cubra las espaldas mientras haces tus locuras."

La miré por un momento, procesando sus palabras.

"¿Hablas en serio? ¿Quieres involucrarte en esto? Seria muy problematico si llegaras a meterte en problemas" le dije.

"Por supuesto que hablo en serio. No voy a quedarme viendo cómo te metes en problemas sin una forma de ayudarte. Además, no estaré en el frente. Seré como una sombra, moviendo los hilos desde atrás. Nadie sabrá que estoy involucrada."

"Ademas se que si estoy en problemas puedo contar con ustedes mis mejores amigos y me salvaran especialmente tu jona" dijo la monse con una confianza.

"Entonces... ¿quieres ser como una especie de estratega? "pregunté, más por aclararme a mí mismo que por cuestionarla.

"Llámame como quieras, pero si vamos a hacer esto, lo haremos bien. Tú y yo somos un equipo, ¿de acuerdo?"

"Bueno...pero todos ustedes tiene trabajo que hacer manteniendo sus empresas" dije mirándolos porque recordé que no son gente común como yo ahora mismo que no tiene que trabajar y dependo de todo lo que tengo en mi tarjeta de crédito y hermana..

" Es muy obvio que no serás antiheroe 24/7 slo actuaras bajo mi mando" dijo monse.

Asentí lentamente. A pesar de mis dudas, sabía que tener a Monse de mi lado seria una ventaja enorme. Ya que por mas que no queria aceptarlo ella me quitara varios pesos de encima.

"Está bien. Equipo, entonces."

Barlín había ido a la cocina y acaba de volver.

"Bueno chicos ya que tenemos a una integrante de mas en el equipo y agradezco eso". Barlín pauso un poco y miro el traje.

"Pero que tal si pruebas de una vez el traje, para que veas si cumple tus requisitos y lo que promete?" Decía Barlín.

Me reí un poco por su falta de paciencia "Jajajaja, Barlin, todavía no puedo estrenarlo ya que no hay un objetivo claro".

"Además todavía quiero desarrollar un poco más mi habilidad telequinética, me gustaría aprender a volar con ello".

"Pero no te desesperes si quieres puedo empezar la semana que viene"

"Entonces si eso seria todo supongo que me voy" dije mientras me dirigía a la salida.

Monse alzó ligeramente la voz. "¡ESPERA!"

"Q pasa?" Pregunté dándome la vuelta.

Tomó un breve respiro antes de continuar:

"No te vayas aún. Ya que no tienes nada mejor que hacer, ven conmigo. Quiero probarte".

Me quedé congelado, mirando a Monse con cara de incredulidad mientras se acercaba.

"¡¿Qué?!"

<¿Esta chama quiere sexo? ¿La Monse quiere que se la coja? ¿Cómo que quiere probarme? ¿Qué quiere decir con eso?>

Mire a Barlín, que estaba en la sala, levantó una ceja, mirando hacía la Monse.

"¿Cómo así?" dijo, confundido.

"¡IMBÉCILES! ¡DEJEN DE MALPENSAR ME REFERÍA A QUE ME DEJES PONER A PRUEBA TU TELEQUINESIS, NADA MAS!" Gritó la monse para aclarar las cosas.

"¿Ah sí? ¿Con que a eso te referías?" Dije.

Monse dio un paso hacia mí y se cruzó de brazos.

"Antes de meternos en cualquier cosa seria, necesito saber de qué eres capaz realmente, no lo que haya dicho ese Barlín"

"Pero eso no es suficiente. Quiero saber qué tan lejos llega tu telequinesis y cómo están tus habilidades físicas."

La observé por un segundo, algo confundido.

"¿Quieres hacerme una especie de prueba de habilidades?"

Ella sonrió, como si la pregunta fuera obvia.

"Exacto. No tiene sentido lanzarnos al campo si no sabemos con qué estamos trabajando. Tú ya tienes una idea, pero yo necesito verlo para poder ayudarte a diseñar estrategias."

[Misión Viernes: Ejercicios de Resistencia - Mantener un objeto en el aire durante períodos muy largos :1 hora]

[Y hay que aprender a invocar su daga]

[.]

[..]

[...]

[Intangibilidad, Generación de Tentáculos, Mímica de Voz, Manipulación del clima, Rayoquinesis.D, Umbrakinesis, Manipulación del Agua, Tecnoquinesis, Proyección astral, Manifestacion Dimensional, Teletransportación, Energia psicoquinetica, Proyección de Miedo, Manipulación mental, Sangre control, Teletransportación, Premonición, Control Gravitatorio, Adaptación absoluta.]

"Tantos?" Dije sorprendido ya que son como 20 habilidades. (Si ya se algunos ni siquiera son las verdaderas habilidades de Slenderman pero me chupa un huevo)

[ Esos todas las habilidades ]

[ La habilidad de tatsumaki proviene de su energía Esper que sería considerada energía psíquica ]

[ Psíquico NVL 100 -> Psícoquinesis NVL 1]

"Jaja" Me reí ya que me dio risa el como lo explicaba cómo si fuera un juego.

< Ok tengo tantas skills y tu solo te concentras en la telekinesis? Osea tmb ayúdame a controlar esos poderes, lit con psícoquinesis puedo hacer mucho mas que levantar cosas y tmb la gravedad y todos>

"No, no serán tantas pruebas solo quiero ver cuanto control tienes sobres tus poderes" dijo la Monse malinterpretando lo que dije en voz alta anteriormente.

[Cuando el control de tu habilidad telequinética sea nivel avanzado te ayudare con alguna otra habilidad de tu elección]

"Bueno por si no se los he dicho la habilidad que tengo además de la telekinesis sería la teletransportación...solo para que sepan" les dije ya ignorando al sistema/asistenta.

"Bueno supongo que es una muy buena habilidad tmb" dijo Barlín.

[•]

Estábamos en un terreno amplio que Barlín había "conseguido" (no preguntén cómo, la verdad no quería saber). Todo estaba despejado, solo tierra y unas cuantas cosas colocados para lo que sea que tuvieran en mente.

"Bueno niña, hagamos esto rápido" dije ya impaciente.

"Vamos, impresióname Jona, confió un poco en que superas las pruebas" dijo la Monse alentandome.

"Una pregunta, ¿como te convenció Barlín de hacer el traje si ni siquiera confías tanto en que yo tengo poderes?"

"Dinero, osea hacer ese traje en poco tiempo no es fácil así que obvio me tuvo que pagar"

"Pero hasta aceptaste ser mi estratega" dije claramente confundido.

"Conociéndolos seguramente harán algo peligroso que los ponga en peligro, y si de verdad tienes poderes entonces no te dejaré sin supervicion" respondió con sus brazos cruzados.

"Lo cual significa que por mas que no tuvieras poderes, aún te ayudaría con lo que planeas hacer" Agregó pero ahora con una mirada firme.

"Sigo aquí tmb" dijo Barlín.

La Monse se inclinó un poco hacia Barlín

"No te confiaría a ti ni mi gato y ahora crees que dejare sin supervicion a Jona contigo ni loca"

"El es lo suficientemente poderoso para cuidarse solo" se giró hacia mí "Jona dile algo"

"NO, chicos ya dejen de pelearse y los 2 pueden y serán mís ayudantes" dije fuertemente.

"Pero que quedé claro que aquí yo fui el primero en ofrecerse y ayudarte en lo que sea que hagas Kaelion" dijo Barlín

pensé.

"Está bien, ¿qué quieres que haga, Monse?" dije finalmente intentando desviar el tema.

"Bien, vamos a empezar con lo básico" dijo Monse, sacando un cuaderno de su bolso como si fuera una entrenadora profesional. "Muestra lo que puedes hacer con tu telequinesis primero."

Monse se giró hacia una pila de escombros. Una enorme losa de concreto sobresalía del montón, como si hubiera sido arrancada de un edificio.

"Empieza levantando eso" dijo, señalándola.

"¿¡Dónde mierda sacaron eso!?"

"Eso es lo menos importante Jona solo muestra le lo que puedes hacer, para que vea que si puedes cuidarte" dijo Barlyn apoyando su brazo en mi hombro.

Extiendo mi mano hacia los escombros aunque no fuera necesario, ya que con sólo saber y localizar un objeto ya puedo activar mi poder telequinético sobre el.

Concentrándome un poco, bueno nada, levanté los escombros, apilándolos unos sobre otros en el aire. Aunque no eran muchos, sus diferentes tamaños los hacían parecer caóticos. Un movimiento de mi dedo fue suficiente para dispersarlos en el aire, separándolos. Luego, junté mi dedo indice y el pulgar lentamente, canalizando mi fuerza telequinética. Los escombros comenzaron a crujir y a desmoronarse, el sonido de las rocas y escombros siendo aplastada era intenso, áspero y casi ensordecedor. Sin detenerme, los reduje a partículas tan pequeñas que parecían arena. Ni una sola partícula escapó de mi control; cada fragmento permaneció bajo mi dominio absoluto. No me sentí abrumado en ningún momento.

"¡Oh por Dios, Jona! ¡Literalmente acabas de aplastar todo eso sin esfuerzo, otra vez!" gritó Barlin, conmocionado y emocionado al mismo tiempo.

"WOW... No tengo palabras, eres más que capaz, no te tenia tanta fe pero me haz callado la boca" añadió Monse, sorprendida mientras anotaba rápidamente en su cuaderno.

Pero entonces, Monse levantó la vista hacia mí, con una chispa de entusiasmo en sus ojos.

"Sigamos... Quiero ver hasta dónde puedes llegar" dijo con una sonrisa llena de emoción que me hizo sonreír.

Reagrupo todo hasta formar una pelota deformada en el aire y cierro mi puño haciendo que se comprimiera y concentrándome ahora si, hice que se comprimiera otra vez, lo que hizo que se generará una mini onda de choque que sorprendió a Barlín y Monse pero no pare ahí y concentrándome un poco más concentré un poco de energía psicoquinetica en el centro de la "pelota" y en las grietas se empezaba a ver destellos de luz roja pero roja color sangre y decidí liberar esa energía soltandola...!BUM¡

Pensé viendo la mini liberación de energía roja.

Miré a Barlin y me di cuenta de que seguía sorprendido mirando la explosión como si aún intentará asimilar lo que había ocurrido.

<¿Cómo rayos no están asustados?> Pensé luego giré y vi a la Monse.

Monse... seguía ahí, en su misma postura, apenas parpadeando mientras un escombro viajaba hacia sus ojos. Me di cuenta, entonces, que mi cuerpo ya se había movido, ya había procesado el peligro y tomado una decisión, pero ellos seguían anclados en la explosión, como si todo hubiera sido un destello demasiado rápido para ellos.

pensé mientras atrapaba el escombro con mi mano.

[Barrera doble capa: Concéntrate y imagina que a tu poder psíquicoquinetico le das forma de cúpula alrededor de él área de la explosión y proyecta mucha energía psíquica a la barrera para darle mayor refuerzo y luego crea una barrera interna para la repulsión Visualiza en tu mente de manera similar a la primera pero con la resistencia inclinada hacia adentro osea Visualiza la energía siendo empujada hacia adentro actuando como océano de presión inversa y luego haz que las barreras sus energías fluyan colaboradoramente entre sí para cerrar completamente el área interna, y Concéntrate lo más que puedas para visualizar y reforzar continuamente]

Despues de escuchar todo lo qeu tengo qeu hacer,cerré los ojos, dejando que mi respiración se calmara mientras hize que las instrucciones resonaran en mi mente. Me concentré profundamente en el área de la explosión, Podía sentir cómo mi poder se generaba, visualize la energía tomando forma de una barrera externa sólida como una capa invisible, resistente y firme.

Aumenté la intensidad, emergiendo energía en la barrera para reforzarla.

Ahora tocaba crear la barrera interna para la repulsión. Empecé a visualizarlo. Cerré los ojos con más fuerza, dibujando en mi mente una segunda cúpula, más pequeña, contenida dentro de la primera y bueno pensé en la resistencia empujándose hacia adentro.

Por más que tenía los ojos cerrados, seguía viendo lo que hacía, porque en mi mente podía visualizar con claridad todo lo que realizaba con la energía psicoquinetica.

Después de hacer fluir la energía colaborativamente entre las dos barreras y cerrar completamente el área interna, abrí los ojos.

Pero en cuanto la barrera quedó completada y deje de pensar tanto, sentí cómo mi mente dejaba de trabajar a esa velocidad extrema. El mundo anteriormente no se había detenido, ni hubo una pausa; simplemente era mi percepción aumentada. Que ahora volvió a lo que sería "normal". Había terminado de procesar a esa velocidad abrumadora, y ahora todo fluía a su ritmo habitual.

¡CRACK!

llegue a esa conclusión al escuchar ese ruido pero no fue eso.

¡BOOM! ¡BOOM!

"¡QUE CARAJOS HICISTE JONA!" Gritaba la Monse.

"Mierda Mierda" maldije ya que la barrera interna estába vibrando mucho por la presión explosiva y extendí el otro brazo hacia donde estaba la barrera y aumente la presión interna.

¡BOOM!

¡Bioooom!

"Esto no es peligroso?, Jona cálmate y controla eso!" Me gritaba Barlín en la oreja.

¡Whooooosh!

¡rumble!

*SILENCIO*

*SILENCIO*

"No se preocupen lo que paso es que las ondas de energía estaban rebotando por toda la barrera en forma de ondas lo que generó que las barreras vibraran al estar pasándose energía entre sí y por no aislar el sonido escucharon todo eso aunque no fuera nada"

"Las cenizas creo que ya no existen, no quedo nada por esa explosión" dije sin desactivar la barrera ya que había un calor extremo dentro, causado por la explosion y tanta presión por lo cual desactive la barrera interna funcionandolo con la externa y desactivando la presión que emergía.

"No entendí casi nada pero mis piernas tiemblan por la adrenalina" decía Barlín tirándose al suelo mientras se calmaba.

Lo que me sorprendió fue que monse se pusiera anotar en el cuadernillo en vez de preguntarme que e hecho.

"Estoy más impresionada, tienes un control casi absoluto de tu poder, no tendría sentido seguir con esto pero aún falta ver que puedes hacer sin depender de tu habilidad y tmb probar tu teletransportación" dijo la monse.

*time skip*

Les demostré todo lo que querían ver y pues alfinal se dieron cuenta que si fui yo el que causó toda esa destrucción y Der monse y todos seremos un equipo aunque no podré actuar de la nada sin que ellos sepan.

...

More Chapters