Cherreads

Chapter 10 - ¿Fue un sueño?

Caí dormido en la habitación del barco en la que llegue con todos en la playa Akame, lo que no sabia era que una niña pelirroja o mejor dicho Erza también estaba en la habitación y en el momento en que quede dormido mi magia fluctuó e hizo contacto con erza y mi magia respondió a ella.

Erza que estaba dormida a mi lado en la cama estando acurrucada frunció un poco el ceño mi magia que nunca había actuado en mi contra o sin permiso lo hizo esa noche.

La habitación se lleno de una niebla onírica que nos invadía y nos conectaba en sueños y realidad; y el sueño de realidad o posible realidad comenzó.

Erza se miraba de nuevo en el lugar del que acaba de ser rescatada pero con una edad mayor y se preguntaba que pasaba. Miro su entorno y vio a varios de los niños que conocía un poco mayores y el abuelo Rob con la barba mas larga y mas desgatado físicamente de lo que recordaba. En su mente solo estaba una pregunta, que pasaba aquí. 

Su cuerpo se movía solo con mente propia y no podía tener una idea de controlarlo pero seguía mirando que pasaba en este momento, era tarde en la noche y estaba planeando una fuga con el chico de pelo azul Jellal en el cual los dos fueron capturados y llevados a una celda para torturarlos.

"¿Dime de quien fue plan de fuga?"

"¡Ya te lo dije fui yo!"

"Mentirosa."

El guardia se acerco con un cuchillo en la mano y se los clavo en el ojo.

"¡AAaaaaaaagh!"

"Este es tu castigo por mentirosa... ustedes traigan medicamento para tratarla y envíenla nuevamente a la celda."

En ese momento volvió a caer desmayada y se volvió a despertar en la celda, era bien entrada la tarde y todos se reunieron para preguntarle que paso.

"Erza te retuvieron durante un buen tiempo, y ...oh Dios tu ojo."

Mientras erza explicaba todo lo sucedido y las preguntas sobre Jellal Erza tuvo suficiente.

"Basta de esto."

Hablo en voz alta para que todos los esclavos que estaban aquí escucharan.

"Estamos aquí, y nos llevan cuando les place, nos castigan, nos maltratan y nos obligan a trabajar, son apenas unos cuantos guardias y nosotros somos muchos mas."

Erza estaba gritando mientras tenia un pico en alto llamando la atención de todos, un guardia que estaba mirando esto sonrío macabramente y miro a la criatura que tenia a sus pies, señalo a otro guardia y le dijo que fuera a controlarlo, el otro guardia se acerco a erza por la espalda y le dio un latigazo en la espalda tumbándola y comenzó a castigarla frente a todos, en ese momento algo se rompió en la mente de los amigos de erza y se lanzaron sobre el guardia apaleándolo así iniciando una revuelta en esa prisión.

Todos los esclavos cogieron lo que había, picos, palas, cinceles martillos; no dejaron nada por fuera se estaban levantando contra sus captores, estaban ganando, se estaban liberando de esta pesadilla; hasta que volvió el guardia que tenia su mascota mágica un lobo mágico que podía crecer o disparar rayos mágicos y uno estaba preparando uno de ellos y apuntaba a erza que estaba estimulando la revuelta y la eliminación del culto de Zeref.

El haz de luz estaba cegando a erza poro vio que alguien se atravesó entre la magia y ella, lo que vio fue la espalda amplia de un anciano, pero no cualquier espalda una espalda de protección con una marca que simboliza su futuro el símbolo del gremio Fairy Tail.

"¡¡Abuelo Rob!!"

El grito de erza se escucho por todos lados y la pelea solo se intensifico con los leales de Zeref. Erza se acerco al abuelo Rob y quería ayudarlo, pero el la detuvo y le dedico unas ultimas palabras.

"*Cof- cof* Erza, olvídalo; protege a los demás... este anciano...ya cumplió su tarea..."

En ese momento en anciano Robo murió frente a ella con una sonrisa al haber protegido a una niña; en ese momento ella recordó la historia de el abuelo y la Marca que llevaba en su espalda un símbolo de familia y protección el símbolo de pertenecer a una familia mágica. En ese momento Erza lloro, lloro por su abuelo, lloro por furia y lloro por tristeza y grito a lo cielos en su deseperación.

"¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!"

Con eso se activo su potencial, su magia y su fuerza, las armas en el suelo se elevaron en el aire y Erza las controlaba para seguir adelante a la afrenta de su abuelo y grito a todo pulmón.

"¡Carga no dejes nadie vivo!"

Todas las armas que controlaba volaron y los que estaban siendo retenidos se volvieron a liberar y terminaron con todos, loa animales mágicos fueron asesinados, los seguidores de Zeref apaleados y apuñalados hasta la muerte, se había limpiado la torre con Erza como su salvadora.

"Siiii, finalmente libres."

"Vamos a fuera, busquemos un bote y larguémonos de aquí."

Erza que estaba con un ojo derremando lagrimas miro su entorno y no vio a Jellal y se movio nuevamente.

"¡Hermana Erza a donde vas!"

Se acerco una pequeña niña con cabello en forma de orejas de gato y le pregunto con entusiasmo.

"Voy a buscar a Jellal, sacarlo de allí."

Erza fue al calabozo en el que estaba encerrado a oscuras, sabiendo su ubicación por los había pasado anteriormente, su cara era maniaca tenia una sonrisa terrible pero eso no le importo, lo libero de las cadenas en las que había estado atado.

"¡Jellal somos libre, podemos irnos de aquí!"

"Irnos de aqui... irnos de aqui.... jejeje jajaja JAJAJAJAJAJA; ¡Idiota por que me iría de aquí donde Lord Zeref me hablo de la grandeza, hay que terminar esta torre y revivirlo!"

"Pero Jellal, no..."

"¡No erza, conseguiste la liberta, si quieres te puedes ir de aquí, pero ellos se quedan, si no quieres que les pase nada te iras de aquí sin decir una palabra! ¡Esa libertad que conseguiste solo será efímera después de todo mas adelante en el futuro iré por ti ERZA!"

Cuando estaba gritando todo esto el desprendía poder mágico, oscuro pero poderoso, desatando su locura contra la que era su mejor amiga dejándola inconsciente y cumpliendo lo que había dicho. Lo que no sabia era que un niño que estaba siguiendo a Erza Simón, había escuchado todo esto y vio como dejo inconsciente a Erza y la saco de la isla. 

En ese momento, es como si cristales se estuvieran quebrando en la mente de Erza y exploto como si negara ese sueño y me levante de repente de la cama. Erza que estaba a mi lado también se levanto con magia incontrolada y cuando me di cuenta la abrace para que se calamara.

"¡AAAAAAAH, ABUELO ROB!"

"¡Erza cálmate! ¡Fue un sueño!"

"Aah aaah, sob sob."

"Tranquila, tranquila, no paso nada, solo un mal sueño."

Una vez que se calmo miro el entorno que era el barco y me miro a mi con una mirada perdida y hablo.

 "Rex, pensé que eras un sueño una mentira. Viví algo que no paso, en mi sueño, no se que paso pero todos..."

"Ya, ya tranquila, solo fue una pesadilla, aquí estoy."

Mientras la consolaba y ella estaba en ese estado me pregunte en mi cabeza, '¿Fue realmente un sueño o un posible futuro si no la hubiera encontrado? Mejor dejo de pensar en ello'.

"Puedes dormir nuevamente, si te incomoda puedo ir a buscar al abuelo Rob o quedarme contigo."

Negó con la cabeza y se acostó de nuevo, trato de cerrar los ojos pero le era difícil entonces le ayude con eso poniéndola a dormir con magia de sueño.

Sali de la habitación a tomar aire en la proa del barco y decidí esperar la llegada del concejo mágico.

Cerré los ojos y empecé a meditar o lo que pensé que era y sentí mi entorno con la magia y absorber activamente la magia en mis dos núcleos mágicos para fortalecerlos y que generen mas poder mágico.

El tiempo paso y llego el momento en que los dichosos guardias del concejo llegaron como una ola a paso constante.

"Quien es Rex Loan de Fairy Tail, somos los caballeros rúnicos del concejo mágico"

Grito uno de los magos al frente de todos los caballeros rúnicos, abrí mis ojos y baje del barco para reunirme con ellos.

"Gritas mucho para ser primera hora de la mañana."

Me miro por un momento pero asintió para si mismo después de un rato.

"Mis disculpas, mi nombre es Lahar y me mandaron con un escuadrón de forma rápida por el llamado a la hora un poco fuera de lugar, soy relativamente nuevo en esto pero me gustaría saber que paso y que podemos hacer."

Asentí ante esto, le Conte la historia y todo lo que había ocurrido sobre el R system, los esclavos, los esclavistas y el lugar donde recoger a los demás.

"Me alegra oírlo, nos aseguraremos de que ellos reciban el trato adecuado y los rescatados sean bien ubicados en el lugar deseado."

"¿Y los que quieren unirse a un gremio o algo así?"

"A ellos se les dará una remuneración igual a la perdida que hayan tenido en su pueblo y serán enviados al lugar al que desear permanecer."

"Entiendo."

En ese momento, volví a subir al barco a explicar como funcionaria todo y los niños que querían venir al gremio conmigo les explique lo que pasaría y que políticas estaban siguiendo.

"Entonces eso es lo que pasa, para los que vendrán conmigo tienen que dejar contacto y lugar al que se dirigen para que su compensación llegue al lugar."

Erza que estaba despierta su mente estaba distraída por el sueño que había tenido esta noche, miro a Rob una y otra vez para confirmar la realidad y se alejo instintivamente de Jellal el chico de cabello azul.

Me acerque a Erza y pregunte con cuidado.

"Estas bien, Erza; no te sientes mal."

Negando con la cabeza respondió ante mi pregunta después de sonrojarse un poco.

"No estoy bien, solo que no puedo sacar ese sueño de mi cabeza, sigo pensando que fue real en cierto sentido, después de todo..."

No termino de hablar para demostrar que había despertado la magia y manipulaba una de las herramientas que estaba en el barco.

"Vaya... es un poco interesante, pero si fue un sueño u otra realidad no importa ahora, estas aquí y te beneficiaste de esa pesadilla, así que ten cuidado y piensa en como usarlo una vez aprendas a usarlo a tu placer."

El abuelo Rob que nos miraba a nosotros mientras la estaba calmando tenia una sonrisa en su cara pero una duda le recorría la cabeza y se acerco a ellos.

"Oh jo-jo veo que se llevan bien, ¿Puedo preguntar que paso?"

"¡Abuelo Rob!"

Erza se lanzo a abrazarlo con fuerza, e procedió a contarle su sueño tan vivido y lo que paso. La cara del anciano se puso seria y me miro por un momento mientras me encogía de hombros y volvió a sonreírle a Erza y paso a consolarla, yo me aleje para notificar a los guardias que se quedaron para recoger unos cuantos papeles y bolígrafo para escribir los que vendrían conmigo al gremio de Fairy Tail y proporcionaran el dinero al anciano.

"Me gustaría reunir, unos ochos documentos de información para llenar y en cuanto a mi recompensa por esto, lo hablaremos en una situación posterior y diles que me gustaría reunirme con el administrador de este lugar."

Lahar que estaba escuchando y llenando los papeles estaba un poco dudoso pero no pregunto y me entrego los documentos solicitados y un bolígrafo para llenar todo.

"Abuelo Rob aquí están los papeles para que ayudes a llenar a los chicos que van a ir al gremio con nosotros, la compensación llegara allí; yo mirare a los demás"

"Claro joven, adelante, ve hacer lo que tengas que hacer yo ayudo a tus menores."

Me acerque nuevamente a Lahar para preguntarle cuando se van a llevar a los tipos que tenia amarrados en el barco y liberar ese espacio de ellos.

"Ah lo siento, ahora mismo lo hago...... Unidad dos y tres entren al barco y saquen a todos los ocultistas de Zeref que están amarrados en el barco." 

"Si señor."

Así termino esta redada nocturna.

More Chapters