Cherreads

Chapter 58 - Capítulo 56

-----------------------------------------------------------

BAJEN EL BRILLO.

CIERREN CON SEGURO.

TENGAN A LA MANO LOS PAÑUELOS.

REVISEN QUE NADIE ESTÉ DETRÁS DE USTEDES.

NO LEAN ESTÁ EN PÚBLICO.

SI ESTÁN EN PÚBLICO FIJAN QUE ESTÁN LEYENDO TEOLOGÍA.

-----------------------------------------------------------

Jason estaba en su apartamento, gracias a Damian y Tim había sido modificado para contenerlo en su Rut, cosa que se suponía llegaba hoy.

Jason miró los minutos pasar en el reloj, finalmente se aburrió y decidió practicar puntería.

Agarró su pistola y empezó a disparar a diferentes blancos con una destreza digna de un Wayne.

«¿Cuando mierda llegará esa cosa?» Empezaba a frustrarse, mientras antes iniciara, antes terminaría.

-¿Siempre prácticas tiro antes de entrar en calor? -Esta voz desconcentró a Jason y falló el tiró, rápidamente se giró para mirarlo.

-¿Que haces aquí, Roy? -Dejó el arma de lado y puso distancia entre ambos.

-¿Huyendo?... -Sonrió un poco burlón -.Vengo a ayudarte

Jason sintió que se le erizaba la piel ante sus palabras, tragó duro y retrocedió otro paso, no podía permitirse perder el control con Roy, no quería asustarlo.

-N-no creo que sea buena idea... No... No tengo control en mi Rut, podría lastimarte

-Sé que no lo harías... Además... -Se acercó a Jason a paso lento -.Soy tu Omega -Algo en como dijo esas últimas palabras lograron que Jason de verdad se pusiera nervioso -.Me necesitas... -Pusó sus manos en el pecho de Jason y se acercó a su rostro.

Jason cerró los ojos fuertemente, ya podía sentir que su Rut se acercaba. Tomó a Roy de los hombros y lo apartó con cuidado, bajando la cabeza mientras tomaba varias respiraciones profundas.

-¿Estás borracho acaso? -Sabía que era una pregunta estúpida, pero necesitaba recuperar su control.

-¿Huelo a alcohol? -Roy dejó salir sus feromonas y Jason apretó inconscientemente su agarre en los hombros de Roy.

-N-no... -Jason sabía que debía apartarse, que tenía que sacar a Roy de su departamento antes de perderse en sus sentidos.

-Solo déjame ayudarte... Jason... Sé que duele -Le susurró en el oído y besó justo en el lóbulo, donde estaba la marca.

Jason gruñó y agarró a Roy por la cintura y lo aprisionó contra su mesa de trabajo donde tenía sus armas.

-Una vez empiece...

-No hay vuelta atrás... -Roy besó a Jason y este por fin cedió a sus instintos.

El beso se intensificó rápidamente, Harper apenas pudo seguir el ritmo, finalmente se separaron cuando el aire empezó a escasear.

Todd bajó sus besos a su cuello, lentos, húmedos, cariñosos, sus manos se empezaron a pasear por debajo de la camisa de Roy, el Omega dejaba salir pequeños jadeos haciéndole saber a su Alfa que lo disfrutaba.

Jason se apartó un poco, lo cargó como princesa y lo llevó a su cama donde lo depositó con mucho cuidado, Jason empezó a quitarse la camisa, aunque lo hacía de manera normal, parecía que Roy estaba viendo el mejor espectáculo de su vida, también se apresuró a quitarse la camisa.

-Que hermoso eres... Roy -Acarició un poco de sus abdominales bajos y Harper se estremeció ligeramente.

Jason sonrió complacido y empezó a darle atención a su Omega, besando y mordiendo justo donde acarició y subiendo lentamente.

El mayor solo se estremecía y soltaba ligeros jadeos los cuales eran musica para los oídos de Todd quien se memorizo cada punto sensible de Roy.

Cuando finalmente llegó al cuello, besó donde estaba la marca y se alzó un poco para desabrocharle el pantalón, Roy apartó la mirada con un poco de vergüenza.

-Lindo... -Dijo cuando finalmente tenía frente a él a su Omega totalmente desnudo y vulnerable.

Pero nunca se aprovecharía de eso, Todd era incapaz de hacerle daño incluso cuando su conciencia se había perdido en el calor del Rut.

-Tranquilo... -Le susurró al oído calmando la intranquilidad que pudiera haber en su pareja.

Lentamente, con cuidado, metió un dedo en el interior del Omega, este solo jadeó y se aferró a su Alfa.

Quería preparar a su pareja, quería que Roy gozara esto, le importaba más la comodidad de él que su propio alivio y placer. Introdujo un segundo dedo.

-¿Estás bien? -Preguntó al ver qué el jadeo de su Omega fue más grave y fuerte.

-S-sí, solo me t-tomaste por sorpresa -Dijo entre jadeos y ligeros gemidos entrecortados.

Jason lo miró atentamente un momento antes de mover sus dedos, Roy se mordió el labio inferior y su cabeza se inclinó ligeramente hacia atrás.

Finalmente Jason sintió que lo había preparado, sacó sus dedos y se desabrochó el pantalón bajándolo junto con sus boxers.

-Voy a ser cuidadoso... -Lo besó mientras lentamente se introducía en su interior.

Jason apenas se podía creer lo bien que se sentía, Roy se aferró a las sábanas, sorprendido por su tamaño y grosor, había tenido parejas antes, no lo negaría, pero esto era completamente diferente.

-Jason... -Soltó un jadeó.

-Shh, shh, shh, tranquilo... Te tengo... -Empezó a empujarse dentro de él con un vaivén que parecía que los volvería locos a ambos.

El Omega solo pudo empezar a gemir de puro placer mientras su Alfa gozaba de él y su cuerpo. Jason se deleitaba con los sonidos que salían de su pareja, se acomodó y empezó a embestirlo más fuerte, pero se las arregló para que incluso ese movimiento fuera cariñoso.

Roy se aferró a su Alfa, rasguñandolo un poco, Jason gruñó al sentir esto, se inclinó hacia adelante y empezó a jugar con los pechos de su Omega, besando sus botones y luego chupandolos.

Roy solo decía incoherencias debido a que el placer le había nublado la mente totalmente, solo podía pensar en Jason y las atenciones que le brindaba.

¿Cómo podía ser tan rudo y al tiempo tan cariñoso?

Harper no tuvo tiempo para pensar una respuesta ya que una sensación que conocía bien lo invadió por todo el cuerpo, aumentando la fuerza de sus gemidos. Eso le indicó al Alfa que él ya estaba cerca, por lo que aumentó sus movimientos.

Roy echo su cabeza atrás cuando finalmente alcanzó su liberación. El Alfa sacó su miembro aún erecto y una idea llegó a su mente.

Juntó su miembro con el de su pareja y los empezó a frotar entre sí.

El Omega aún sensible y el Alfa ya sobre estimulado se corrieron al mismo tiempo dejando salir un suspiro de alivio.

-J-Jason... -El Omega miró a su pareja entre jadeos y un sonrojo en sus mejillas.

-No hemos terminado... -Volteó a Roy y lo empezó a embestir nuevamente.

El mayor se aferró a las sábanas y mordió la almohada en un intento de callar sus propios sonidos, Jason sonrió y tomó su rostro para besarlo.

★★★

Finalmente ambos estaban agotados, Jason había hecho un rápido cambio de sábanas antes de acostarse, ya compraría la pastilla en la mañana. Roy tenía la cabeza en su pecho y Jason lo tenía sujeto de la cintura con un solo brazo, el otro acariciaba su cabello.

Jason cayó en un sueño profundo, pero Harper se quedó despierto un poco más. Tocó su marca y soltó un suspiro, en serio no confiaba en él destino.

Había tenido parejas en el pasado, todas le habían dicho lo mismo, que aunque no fueran destinados sentían que los había juntado el destino, que eran diferentes y que él destino los puso juntos.

Se negaban a márcalo y luego Roy descubría que le herán infieles desde hace mucho. Por eso no confiaba en el destino.

Miró a Jason dormir, le parecía hermoso e irreal que él fuera su pareja, que este hombre fuera quien el destino realmente escogió para él.

Tal vez había sido egoísta al formar un lazo de marca con él, pero al menos así se aseguraría de que él no se iría de su lado, no le importaba lo egoísta que sonara, simplemente no quería perderlo sin saberlo.

Se acomodó en los brazos de su Alfa y finalmente cerró los ojos tras soltar un suspiro de calma.

More Chapters