Cherreads

Chapter 71 - Capítulo 69

-----------------------------------------------------------

UNO DE LOS CAPÍTULOS MAS FUERTES QUE HE ESCRTO (EN MI OPINIÓN)

LEER CON DISCRECIÓN.

-----------------------------------------------------------

Damian despertó, sus muñecas estaban encadenadas, todavía tenía su cinturón, pero no sus armas. Frente a él había un vaso de agua junto a una nota.

"Tomalas. Ya"

Damian entendió rápidamente y con esfuerzo sacó una pastilla y la bebió junto al agua, luego escondió la nota.

Los pasos se escucharon poco después junto a una risa que Damian recordaba muy perfectamente.

-Vaya, parece que nuestro invitado despertó -El Joker se detuvo frente a él, Harley a su lado. Esta vez no tenía una sonrisa.

-Lo hice bien, ¿No, Pudín?

-Mmm, pudo ser mejor -Se agachó para mirar a la pequeña ave -.Pero no está mal

-Maldito enfermo -Le escupió en la cara, el Joker se enojó y lo golpeó.

Harley dió un paso adelante pero luego volvió a retroceder, Damian lo notó, notó que Harley empezaba a dudar y despertar.

-Mmm, que extraño, juraría que la última vez olía a miedo -Damian evitó con todo su ser mostrar reacción a las palabras del Joker.

-¿No te lo habrás imaginado? -Interrumpió Harley.

-¿Mmm?

-Digo, la información que tengo dice que es un Beta

-¿Un Beta? ¿Estás segura?

-Sí... -Respondió Harley.

-No me mientes, ¿Verdad, Harley? -El Joker tomó a la pequeña Omega del mentón con bastante fuerza, enterró las uñas en su mejilla, Damian lo notó.

-No... Él es un Beta... -Respondió Harley mirando a los ojos del Joker.

-Mmm -La soltó y se rió -.Tal vez estoy quedando loco -Soltó una carcajada, Harley rió con él -.Vigila a nuestro invitado mientras yo preparo el juego

-Sí, Pudín

El Joker se fue a preparar alguno de sus locos planes. Solo entonces Harley se sentó en el suelo y dejó salir el aire que estaba reteniendo.

-... ¿Estás bien? -Preguntó Damian.

-... Él cambia, a veces en serio cambia y me da esperanzas... Pero luego simplemente se desvanece -Abrazó sus piernas.

-... No quiero ser aguafiestas, pero alguien como él es incapaz de cambiar... O amar

-Lo sé... En el fondo lo sé... -Suspiró y se limpió la mejilla por dónde escurría un poco de sangre -.¿Conoces a Hiedra?

-Tengo referencias -Suspiró.

-Ella es amiga mía... -Un olor dulce empezó a salir de la Omega. Chicle -.Ella me dice que merezco más... -Damian no entendía por qué la villana de la nada empezaba a ser tan sincera con él.

-¡Calabaza, ven a ver! -Harley se levantó ante el llamado del Joker.

-Nos vemos, pequeña ave -Se perdió en la oscuridad del lugar.

Damian dejó salir un suspiro, de uno de sus guantes sacó una lija y empezó a trabajar en sus cadenas, necesitaba tiempo y rogaba tenerlo.

★★★

La batifamilia se había dividido para buscar a Damian después de que Tim ubicará las guaridas del Joker.

Red Robin llegó a un edificio abandonado, cerca del callejón del crímen. Entró con sigilo al lugar, pero no había rastros de su hermano.

Uno de los hombres del Joker lo descubrió cuando entraba a una de las habitaciones.

-Oye, estúpida ave -El hombre levantó un arma en su contra.

Red Robin no respondió, solo extendió su bastón y lo golpeó en el brazo haciendo que tirara el arma, lo golpeó en el pecho haciendo que perdiera el aire y cayera.

-¿No les dije... -Se acercó a paso lento -. Que si lo miraban les partiría las piernas? -El bastón se balanceó una vez más.

-¡¡Aaah!! -Y un grito se escuchó por todo el lugar. Los demás no tardaron en llegar, él suspiró y se acercó a ellos.

-Justo a tiempo, necesito liberar estrés... -Se detuvo frente a ellos -.Entonces... -Giró su bastón y lo clavó en el suelo -.¿Quién será el primero?

Todos abrieron fuego, una bala rozó su hombro haciendolo sangrar, aún así, él sonrió y accionó un interruptor en su bastón lo que dirigió una carga eléctrica a los hombres.

-Ahora... ¿Quién va a hablar? ¿O debo romperles unos huesos primero? -Sacó su bastón del suelo y se acercó a ellos.

★★★

Cualquiera que lo viera pensaría que es un ángel, era la culminación de la única pureza que podía existir en Gotham.

Risueño, fuerte, decidido, amable y encantador; sin embargo, para la persona que se estaba arrastrando por el suelo dejando un rastro de sangre intentando huir de su ira, no era capaz de ver un ángel, sino un demonio.

-¿A dónde vas, amiguito? -Tomó su pié y lo arrastró de vuelta hacia él -.No he terminado de hablar contigo...

-P-por favor, no sé nada

Dick dejó salir un suspiro exagerado y luego una carcajada mientras negaba con la cabeza.

-Ese es el problema con todos, creen que pueden mentirme y en algún punto dejaré de golpearlos, creyendo en sus mentiras -Sacó uno de sus bastones y apretó un botón, el bastón de esgrima se iluminó de azul -.Juguemos a los toques... Cada vez que me mientas yo te daré un toque, ¿Okey?, muy bien, volveré a preguntar, ¿Dónde está mi nene? -Preguntó con voz infantil.

-Y-yo no sé -El alzó las manos como para pedir clemencia, Dick hizo una mueca.

-Muy mal -Puso su bastón en la herida y él hombre gritó de dolor -.Volvamos a intentar...

★★★

Spoiler y Orphan estaban en otra de las guaridas del Joker, habían descubierto que tenía a algunas personas cautivas y las liberaron.

Pero luego encontraron algo interesante, ataron a uno de los hombres, el que parecía tener más información y lo colgaron sobre un contenedor de agua.

-¿Dónde está? -Preguntó Spoiler al lado de la palanca.

-¡No lo sé, perra!

-Que lenguaje... -Miró a Cass -.¿Orphan?

-Miente -Respondió ella.

Steph se alzó de hombros y bajó la palanca dejándoló zambullirse en el agua hasta casi ahogarse, entonces lo sacó de nuevo.

-Hagamos una cosa... -Orphan encendió un cerillo y lo dejó caer, empezando un fuego alrededor del contenedor de agua -.Juguemos a la ruleta rusa...

★★★

Signal, estaba atento, su cuerpo brillaba debido a la pelea que acababa de desarrollarse. Tenía a un hombre contra la pared, lo tenía tomado del cuello.

Estaba totalmente oscuro y justo eso era lo que le daba la ventaja al pequeño sol de Gotham.

-¿Dónde se esconde el payaso? -Preguntó.

-Nadie lo sabe, va y viene y nunca nos dice a dónde -Signal lo miró, notó cada tensión en sus músculos, el como su respiración cambiaba ligeramente.

-Mientes... -Y Duke enterró un Batarang en el costado del tipo, cuidando no dar en un punto mortal -.Estos son diferentes a los de Bats...

Entonces el tipo sintió una descarga eléctrica que lo hizo gritar y gruñir de dolor.

-Cada vez que me mientas... Esto se clavara más profundamente y con suficientes descargas morirás... Empecemos otra vez, ¿Quieres?

★★★

Batman estaba en uno de los edificios que el Joker usaba para esconderse frecuentemente, sabía que debió haber volado el lugar hace años, pero no lo hizo.

Para su desgracia ese lugar estaba vacio. Conociendo la mente retorcida del Joker empezó a explorar el lugar.

Sabía que ese payaso jamás haría un movimiento sin dejárselo saber, ese era su pequeño juego o así lo llamaba el desquiciado del Joker.

Tras explorar un rato, encontró un camino de cartas, las siguió rápidamente, parecía que llegaban a nada cuando se detuvieron en un pasillo. Pero Batman sabía que no.

Golpeó la pared un par de veces antes de que esta cayera y dejará ver una habitación casi vacía, en el fondo había una luz iluminando una pared, está tenía muchas fotos del pequeño Robin cautivo.

Batman se acercó y entonces pudo ver una nota con una dirección junto a unas palabras.

"Juguemos un juego"

★★★

En la oscuridad de un almacén abandonado estaban los hombres del Joker, algunos jugaban poker y otros jugaban al tiro en el blanco con una rueda grande con una persona atada en su centro.

Entonces se escuchó un disparo y uno de los hombres cayó, todos se apresuraron a tomar sus armas, pero esa sombra era más rápida.

Uno a uno ellos fueron cayendo, hasta que solo quedó uno que se arrastraba por el suelo, Jason lo volteó y puso su pistola en su cien.

-¿Dónde está?

-No sé de qué hablas

-¿¡Dónde está tu puto jefe!?

-¡No lo sé! -Jason suspiró y cargó su arma.

-Jason... -Todd no lo volteó a ver, no necesitaba eso para saber quién era.

-¿No estabas tomando una siesta, niño? -Todd puso la pistola entre los ojos del hombre del Joker, Jon no apartó la vista.

-Puedo escucharlo... -Respondió fríamente, no mostraba reacción ante las acciones de Jason.

-Perfecto... -Disparó el arma y mató al hombre, se levantó y caminó hacia el joven -.¿Dónde está?

★★★

El Joker estaba riendo como loco mientras miraba su pista de juegos, Harley estaba a su lado, por primera vez horrorizada ante la retorcida idea del Joker.

-¿Que es esto? -Preguntó Harley intentando ocultar su miedo, se había llenado hasta el límite de supresores, pero aún así su olor la traicionó.

-Oh, ¿Tienes miedo? -El Joker se acercó y tomó uno de los mechones de su cabello con "cariño" -.¿Temes porque sé que mentiste? -Agarró el cabello con rudeza -.Sé lo que percibí ese día, ese niño es un Omega... Y su amiguito... Bueno, me pateó el trasero, tal vez le envie una de sus costillas como recompensa... No todos logran esa hazaña -Se rió como demente.

Harley no le prestó atención al dolor que le provocaba su brusco agarre, sino a la creación del Joker frente a ella. El Joker siguió su mirada y sonrió.

-Sí, originalmente estaba planeada para ti -Sonrió mientras se giraba para ver la máquina.

Cuchillas que rozarían su cuello, agujas que se clavarían en sus pies y finalmente una navaja que se hundiría en su centro.

-¿Por qué? -Preguntó vagamente, casi conociendo la respuesta.

-Porque es un Omega, ¿No es esto lo que les gusta? ¿Lo que tanto desean? -Harley despertó, finalmente despertó.

Miró al Joker que se reía con malicia, Harley no lo soportó más, tomó su mazo y golpeó al Joker en la cabeza.

-¡Agh! ¡Perra! -Pero ella ignoró su grito, le propinó otro golpe que le dió en el pecho, rompiéndole unas costillas.

Ella siguió golpeándolo, una y otra vez, no se detuvo aunque el Joker la llamó cariñosamente, aunque le juró cambiar, ella no se detuvo hasta que el Joker solo fue una masa deforme, emitiendo jadeos o ruidos que eran el único indicio de que seguía vivo.

Harley jadeó, miró lo que había hecho y luego la creación del Joker, no se arrepentía más que de todo lo que había hecho por él.

Harley respiró hondo y se dió la vuelta para ir a dónde estaba Damian. Llegó para ver cómo lijaba los barrotes, queriendo salir, en cuanto la vió se detuvo y se tensó.

-Atras -Indicó ella alzando su mazo, Damian se mostró confundido, pero retrocedió.

Tras unos golpes de su mazo los barrotes cedieron, ella le tendió la mano a Damian.

-Hay que irnos... Por favor -Suplicó, Damian la miró un momento antes de aceptar su ayuda, recuperaron las armas de Damián y se centraron en salir de ahí.

Empezaron a correr por el lugar, Harley se reía y lloraba por igual, Robin dejaba que ella lo guiara por el lugar, atento a cualquier cosa, sabía que Harley no se podía defender en este estado.

-¿Por qué me ayudas? -Preguntó Damian mientras seguían por el lugar, él la había obligado a caminar cuando verificó que estaban solos.

-Él... -Negó con la cabeza -.Nunca me amó... Siempre hacia comentarios sobre los Omegas... Comentarios horribles, pensé que eso era todo hasta que ví lo que quería hacerme... Lo que quería hacerte, no podía dejar que lo hiciera -Suspiró profundamente -.Los Omegas debemos estar unidos, ¿No?

Damian la miró un momento y sonrió, le tendió la mano en un gesto de conciliación. Ella lo aceptó.

Entonces Damian lo siento, obligó a Harley a agacharse y detuvo el ataque de su padre hacia ella.

-Batman, detente

-Robin, apartate -Sacó algunos batarangs y los arrojó hacia Harley para neutralizarla, pero Damian los repelió a todos.

-Dije basta

-¡Robin -El pequeño kriptoniano llegó al lado de Damian.

-Superboy, llévatela de aquí... Llevala con Hiedra Venenosa, sé que puedes encontrarla

-Pero-

-¡Por favor! -Damian puso su katana en posición lateral.

-¡Superboy, lo están controlando, no lo escuches! -Batman no sabía que retorcido juego había planeado el Joker, pero viendo la actitud protectora que tenía Damian hacia Queen, temía que le hubieran lavado el cerebro.

Jon miró a Damian, escuchó sus latidos, su respiración agitada, su aroma dulce, este era Damian, Jon estaba seguro. Tomó a Harley y la sacó del lugar.

-¡Superboy! -Batman intentó seguirlo pero Robin se interpuso.

-Lo siento, padre -Se impulsó y arremetió contra él, necesitaba ganar tiempo para Jon.

★★★

Hiedra estaba en un invernadero, cuidando de sus plantas, entonces escuchó un ruido y salió rápidamente a revisar.

-¿Queen? -Tomó en sus brazos a la Omega quien se aferró a ella y empezó a llorar.

-Lo hice... Escapé... No más... No más... -Hiedra asintió y la llevó dentro.

Jon miró a la pareja un momento más, luego se retiró tan silenciosamente como había llegado.

★★★

Pero después de todo era Batman a quien se enfrentaba, por lo que no tardó mucho en ser sometido por él. Tampoco es que le estuviera dando pelea, Damian se había contenido para demostrarle que el Joker no tenía posesión de su mente y que no quería pelear con él, solo que lo escuchara.

-Padre -Gruñó ante la llave de Batman -.Harley me ayudó, solo le devolví el favor... -Batman lo miró un momento, analizando sus palabras, finalmente lo soltó.

-... ¿Que te hizo?

-A parte de darme un golpe no me hizo más, gracias a Harley -Batman suspiró y abrazó a su hijo, ambos ignoraron el disparo que se escuchó en las profundidades del edificio.

★★★

Jason seguía la ruta que Jonathan le había dado, puesto que no sabía que había hecho el Joker, dejó que el pequeño kriptoniano fuera lo primero que viera Damian y le indicó a Jon que le dejara el Joker a él.

Cuando llegó a la habitación donde el Joker había preparado su tortura, encontró al Joker hecho puré en el suelo, vivo.

Jason miró al Joker, quien luchaba por respirar, luego a la máquina que había creado, no tardó mucho en entender para que era, lentamente apuntó su arma a la cabeza del Rey del crimen y disparó.

-Nunca más -Susurró, finalmente terminando con su tormento.

More Chapters