Cherreads

Chapter 152 - Capítulo 152: La sospecha de Kuroko y la chica de cabello rubio...

Ya casi es de noche, y este es el dormitorio de la escuela secundaria Tokiwadai en el séptimo distrito de Ciudad Academia.

La puerta de una de las habitaciones se abrió lentamente. Una cabeza color té se asomó por la abertura y miró a su alrededor un rato para comprobar si había gente. Luego suspiró aliviada al ver que no había nadie.

Con expresión tensa, Mikoto entró en la habitación como un rayo. Cerró la puerta rápidamente y apoyó la espalda contra ella, con la ropa que había comprado en sus manos. Claro que no tenía las otras dos prendas.

Levantó la cabeza y, como si recordara algo, se sonrojó. Al sentir el viento bajo su falda, Mikoto arrojó rápidamente la ropa que había cogido sobre la cama, furiosa. ¡Se abrazó a la almohada y la golpeó!

¡Imbécil! ¡Malvado! ¡Gran matón! ¡Cómo te atreves a intimidarme así! ¡Maldita sea! ¡Mírame darte una paliza! ¡Chúpate esto…!

Ella le aplicó el castigo mientras lo maldecía. Aun así, sigue sonrojada. La persona en cuestión no parece darse cuenta de que su comportamiento actual era mucho más adorable que antes.

Sin embargo, no puedo culparla, si Wu Yan estuviera aquí, probablemente estaría tratando de escapar de la acusación diciendo que ella es demasiado atractiva...

Después de terminar de golpear la almohada, empezó a golpear la manta. Se sonrojó al recordar lo de antes, maldijo y golpeó. Su vergüenza aumentó aún más al recordar cómo Wu Yan le quitó los shorts de ciclismo y las bragas antes de guardarlas.

"Uf… uf…"

Tumbada en la cama, Mikoto no dejaba de pensar en el intenso coito que tuvieron en el cine. Con un grito de "¡Uu!", se cubrió la cara con las manos como si quisiera hundirse entre ellos.

Se recuperó al rato y caminó hacia el baño. Todavía está un poco pegajoso ahí abajo, ¿ves?

Cuando la puerta del baño se cerró, una pequeña figura apareció en la habitación. Sus dos coletas rosadas danzaban en el aire. Al ver la bolsa en la cama y el ruido proveniente del baño, una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.

"Onee-sama, ¿estás ahí?"

Mikoto casi gritó de sorpresa al escuchar la voz de Kuroko. Se siente afortunada de haber regresado antes que Kuroko, de lo contrario, en el momento en que la agarró y descubrió que le faltaba cierta ropa interior, sería terrible...

—Kuroko, ¿qué pasa?

"Onee-sama se está bañando muy temprano hoy…"

Kuroko inclinó la cabeza con desconcierto.

"Eh, me siento particularmente pegajoso hoy, así que aquí estoy en el baño".

Ella simplemente lo decía a su antojo, pero una parte de la verdad se le escapó, como lo demuestra su rubor.

"Oh…."

Asintiendo, sus ojos cambiaron rápidamente de enfoque y agarró la ropa que yacía en la cama. Soltó una risa tonta y dejó escapar un poco de baba antes de sacar rápidamente la ropa.

Abrazando la ropa que contenía valor de colección para ella, examinó la ropa y su expresión obsesionada se transformó en una de confusión.

"¿Por qué esto parece un estilo diferente para Onee-sama?"

Ella jugueteó con la ropa sólo para agregar más desconcierto a su estado actual de confusión.

El gusto de Mikoto sería infantil si intentara describirlo. No solo le gusta Gekota, sino que también le interesan los artículos para niños, incluyendo la ropa; se inclinaba más hacia lo infantil.

Estas prendas no son maduras pero tampoco son para niños, son bastante lindas e ignorando sus gustos pervertidos, incluso Kuroko no pudo encontrar nada malo en estas prendas.

Si alguien dijera que el gusto de Mikoto cambió de repente, Kuroko no lo creería ni aunque se congelara el infierno. Para cambiar el gusto de Mikoto, había hecho todo lo posible durante un año sin ningún resultado que indicara un cambio positivo en su perspectiva.

¿Podría ser que alguien más se los compró?

El corazón de Kuroko se estremeció al pensar en cierta figura. Bajó la cabeza y las dos coletas que llevaba tras ella comenzaron a ondear sin la ayuda del viento mientras una visible cantidad de miasma emanaba de ella.

Con una sonrisa rota, le preguntó a Mikoto quién todavía estaba bañándose en el baño.

"Onee-sama, ¿no habrás salido con esa escoria humana?"

Mikoto, que se duchaba con un gorro puesto, se estremeció y casi tiró el cabezal de la ducha. Soltó algunas risas secas para disimular su culpa.

—N-No… jamás saldría con esa escoria humana…

Rechinó los dientes al final de la frase. ¡Era la primera vez que sentía que la evaluación de Kuroko sobre Wu Yan era acertada!

"¿Oh?"

Aún un poco desconfiada, logró reconocer la parte de rechinar de dientes de su declaración, así que dejó de lado algunas de sus dudas y comenzó a reír.

Al escuchar el sonido del agua al caer al suelo, una sonrisa pervertida se dibujó en el rostro de Kuroko. Con un ligero salto, Kuroko usó su teletransportación y desapareció.

—¡Kuroko!

Un rugido enfurecido salió del interior del baño.

"Onee-sama, ese modesto pecho tuyo, qué atractivo…"

"¡Suéltame!"

—Mamá, ahí estás otra vez haciéndote la tsundere. ¿Mmm? ¿A qué viene este aumento de tamaño?

"¡¡¡Kuroko!!!"

¡Biri Biri!

"Ooohhhh Onee-samaa... látigos de amor..."

♦ ♦ ♦

Al mismo tiempo, en otra habitación del dormitorio de Tokiwadai…

Una estudiante de Tokiwadai llegó con paso apresurado. Llamó a la puerta y una expresión de profunda admiración se dibujó en su rostro.

"¡Adelante!"

Se escuchó una voz agradable. Al oírla, la estudiante agarró apresuradamente la manija de la puerta con ambas manos y entró con paso elegante.

En el momento en que se abrió la puerta, una chica rubia que vestía el uniforme de Tokiwadai y que tenía niveles ridículos en el pecho apareció ante su vista.

La estudiante quedó fascinada con la hermosa figura rubia que tenía ante sí. Se llevó las manos al pecho al acercarse. Parecía como si se hubiera enamorado perdidamente de ella.

"¿Hay algo que quieras decirme?"

Su voz celestial despertó a la niña de su estupor. Revisó su apariencia y recordó su objetivo antes de continuar.

"¡Es algo sobre Misaka Mikoto!"

"¿Misaka Mikoto?"

La chica rubia parecía un poco intrigada, claramente interesada en el asunto de Mikoto.

"¿Y eso qué sería?"

La niña pensó por un momento antes de decir tonterías.

"Su humilde subordinado vio a Misaka Mikoto salir con un hombre hoy."

"¿Un hombre?"

La rubia se sorprendió al descubrir que Misaka Mikoto caminaba con otro hombre. Una expresión de interés se dibujó en su rostro.

Sí, su humilde subordinado vio personalmente a Misaka Mikoto caminando con otro hombre. Parecían muy unidos. Lo más sorprendente es que se tomaron de la mano al caminar juntos. ¡Creo que ese hombre es el novio de Misaka Mikoto!

"¡El novio de Misaka Mikoto!"

Esta vez la chica rubia parecía realmente sorprendida.

"¿Quién hubiera pensado que Misaka Mikoto, quien no tenía ningún poder femenino, sería capaz de conseguir un novio…?"

La chica se quedó callada. Aunque pertenecía a la facción de la rubia, no tenía derecho a hablar de las cartas de Tokiwadai.

La chica rubia guardó silencio un rato. Esta delicada acción tenía un poder de atracción desproporcionado. Esto, sumado al hecho de que la chica tenía una figura que nadie creería que pertenecía a una escuela secundaria como Tokiwadai, la hacían parecer muy sexy.

"¿Sabes quién es ese tipo?"

La niña dudó antes de responder.

Su humilde subordinado ha investigado y el hombre parece ser un tal Wu Yan. ¡Al parecer, es un delincuente de la peor calaña!

"¿Un delincuente dices?"

La rubia adoptó una mirada de desconcierto al ver a esta estudiante frente a ella, parecía un poco disgustada con ella.

"¿Lo que estás diciendo es que la carta del triunfo de Tokiwadai, Misaka Mikoto, se encontró un novio delincuente?"

"S-sí…"

Por su voz, la niña no parece creerlo tampoco.

Ese delincuente siempre robaba a los estudiantes y abusaba de bastantes chicas. Por eso su identidad se confirmó tan fácilmente...

"Es eso así…"

La chica rubia pensó un momento antes de continuar.

"¡Recupera información sobre ese delincuente llamado Wu Yan y dámela!"

"¡Sí!"

La joven salió de la habitación y cerró la puerta dejando a la chica rubia como la única dentro de la habitación.

La chica soltó una risita malvada tras una brillante idea. Su ligero sonido resonó en el dormitorio sin nadie más que ella...

More Chapters