"¡El próximo lugar al que atacar es aquí!"
La noche es oscura y ventosa. Un instituto de investigación de Ciudad Academia recibió la visita de la mente maestra detrás del caos que deja atónitas a las demás firmas de investigación especializada.
Guardó la minicomputadora que tenía en la mano dentro de su anillo espacial. Observó el instituto de investigación, mucho más grande que los que había atacado antes. Por alguna razón, frunció el ceño.
Dando un paso hacia él, se detuvo cuando su instinto le advirtió un peligro inminente. Levantó la cabeza de nuevo para examinar el instituto de investigación.
A simple vista, parecía una empresa de investigación normal. Sin embargo, confía en su intuición, aunque esta solo le dice que esté alerta y no le inspira una sensación de crisis...
Después de eso, negó con la cabeza con una sonrisa amarga. Independientemente de si se desataba la situación, incluso si había inundaciones masivas o bestias salvajes esperando dentro, ¡de todas formas tendría que entrar!
No solo espera salvar a las hermanas, sino que también es lo que Mikoto desea. Ya se lo había prometido a Mikoto; también juró salvar a las hermanas, ¿no?
Después de regresar a Ciudad Academia, Mikoto siempre pensaría en las hermanas y con toda probabilidad, si no fuera por el rumbo ya trazado y su profunda confianza en sí mismo, probablemente habría venido aquí ella misma.
La cita con Mikoto también era para consolarla y relajarla un poco. Aunque parecía la misma de siempre, ¿cómo podría Wu Yan no darse cuenta de cómo esa chica se esfuerza por fingir, dada su tendencia a mostrarse dura?
Ma, incluso si la cita eventualmente se convirtió en una sesión de conexión, el final se había logrado y Mikoto parecía feliz al menos.
Además, este atraco le aliviaría aún más la carga. Por eso, aunque Accelerator, Aiwass o Aleister lo estuvieran esperando dentro, tendría que entrar. Lo peor que podría pasar es una derrota, y eso no es problema.
Al tocar la unidad de contención biológica en su mano, uno no pensaría que hay más de mil clones de Misaka dentro.
¡Pero esto aún no es suficiente! Aún hay más hermanas, muchísimas más…
Las hermanas muertas deberían ser al menos diez veces la cantidad de clones que había logrado almacenar. Las que actualmente corren el riesgo de morir, y de hecho algunas mueren a diario, también son casi diez veces más numerosas que los clones que había salvado. Si no las salva a todas, y como resultado del plan del hombre del revés de dejar algunas con vida, seguirían siendo tratadas como una pieza más de ajedrez para él...
Mikoto jamás lo permitirá, Hinagiku tampoco, y sabe que Ikaros y Astrea tampoco lo tolerarán. Él mismo no se quedará de brazos cruzados, ¡ni siquiera con su cadáver!
Con un destello de resolución, dio un paso adelante sin mirar atrás hacia el instituto de investigación…
♦ ♦ ♦
Con la capa de invisibilidad puesta, avanzó mientras vigilaba a las hermanas. Es muy fácil localizarlas, ya que poseen la misma habilidad psíquica que él en cuanto a manipulación electromagnética.
¡Con sólo estar cerca de las hermanas, puede saber dónde están y localizarlas!
Sin embargo, Wu Yan está muy frustrado. Sus habilidades de nivel 4 al máximo, con el campo electromagnético dispersado al máximo, no han obtenido respuesta. ¡Ninguna! Parece que no hay hermanas en este instituto de investigación.
La sensación que tenía antes de venir aquí y la aparente desaparición de su hermana en este instituto. Aunque fuera retrasado mental, ya se había dado cuenta de que algo andaba mal. Al mismo tiempo, pisó un objeto blando. Al instante, la alarma en su cabeza se disparó como un loco. Sin dudarlo un instante, se retiró apresuradamente de allí. Casi al mismo tiempo que se alejaba a una distancia prudencial, el lugar se iluminó con un destello brillante, seguido de cerca por un estruendo ensordecedor. Vientos rápidos lo azotaron desde el lugar de la explosión.
¿Una bomba? No me digas…
Recordó la figura y la información de cierta persona. Pronto, no tuvo tiempo de preocuparse por eso. La alarma en su interior seguía sonando, diciéndole que aún no estaba fuera de peligro. ¡Como resultado, retrocedió una y otra vez!
De repente, un láser blanco salió disparado del costado de una pared, impactando justo donde se encontraba. El rayo láser blanco le dio mayor certeza sobre la identidad de sus atacantes.
Los láseres salieron de la pared que lo rodeaba, lo que lo obligó a seguir retrocediendo y saltando por el lugar.
Los láseres prácticamente destruyeron el camino prístino por el que caminaba; ahora parecía una ruina total. En cierto momento, su cuerpo dejó de retroceder, debido a una pared detrás de él. Un láser blanco atravesó otra pared y le disparó a gran velocidad. Consiguió liberar un rayo de su cuerpo justo a tiempo y se cubrió con él. El láser blanco entró en contacto con el rayo furioso y explotó prematuramente, liberando chispas.
El láser blanco tenía una fuerza mayor que su ataque relámpago, que solo alcanza el nivel 4. Incluso si lo mitigaba un poco al combinar ambas fuerzas, ¡la fuerza residual lo impactó! Antes de que el láser pudiera alcanzarlo, apareció una armadura invisible con forma de dragón y cubrió a Wu Yan con ella. El láser blanco se disipó junto con la armadura invisible con forma de dragón; el choque terminó con la armadura temblando levemente antes de que ambos desaparecieran.
A través del agujero en la pared creado por el láser blanco, vio a sus atacantes…
Cabello rubio ondulado, ojos azules, piel clara, esbelta y menuda, con una altura aproximada de 1,5 m. Llevaba una boina, una minifalda plisada y medias que cubrían sus delicadas piernas. ¡Es una niña muy linda sosteniendo un muñeco de peluche!
Con el pelo negro hasta los hombros y un chándal rosa, la chica parecía aletargada. Sus picos gemelos eran tan abundantes que parecían tener una gravedad que distorsionaba la vista. Era una joven inexpresiva que parecía necesitar dormir más.
Con el pelo castaño corto y un corte bob, casi a la misma altura que la joven rubia, dejaba al descubierto sus exquisitas y esbeltas piernas. Era una adolescente con capucha y un encanto único.
La última se paró frente a las otras tres chicas. Tenía una figura curvilínea y sus pechos eran impresionantes. Tenía el cabello ondulado color té. Tenía una esfera de luz blanca girando en su mano, lista para lanzarla en cualquier momento.
4 figuras todas con diferentes formas y tamaños, se quedó sin palabras cuando las vio.
Frenda Seivelun: (nivel 55)
Takitsubou Rikou: (nivel 51)
Kinuhata Saiai: (nivel 58)
Mugino Shizuri: (nivel 67)
OBJETO del lado oscuro de Ciudad Academia.
Se le encogió el corazón y no pudo evitar reírse amargamente. Soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que no se enfrentaba a Accelerator ni a Aiwass, pero no tenía intención de relajarse. Si solo se trataba de una pelea en solitario, ¡tenía plena confianza en derrotar a cualquiera! Incluso si formaban equipo, Wu Yan no tenía motivos para temerles. La razón de su risa amarga es que esta situación se suponía que le ocurriría a Mikoto en la obra original, donde luchaba contra ITEM en una empresa de investigación. Wu Yan casi pensó por un segundo que había entrado en la trama de la historia...
La aparición de ITEM no le sorprende. En la obra original, las hermanas no podían escapar de Aleister sin importar lo que hicieran, pero aun así, ITEM actuó. Es más, su situación actual es que el ADN de Mikoto ha desaparecido, lo que imposibilita la clonación de hermanas. Las hermanas restantes también desaparecían constantemente. Dado su papel crucial en el plan de Aleister para instaurar un paraíso artificial, ya está bastante tranquilo al no enviar a Aiwass.
Aunque la aparición de ITEM lo mantuvo alerta, la fuerza de Mugino Shizuri no es tan grande como él, y sin sus armas, no se atrevería a decir qué posibilidades tiene de vencerla. Pero Wu Yan está más concentrado en Takitsubou Rikou, quien está detrás de ella.
Esta chica tiene el poder de identificar, grabar y rastrear el campo de difusión AIM y si lo usara en él, tendría miedo del día en que aparezca en su mira y ya no pueda esconderse en Ciudad Academia...
(Tl: posible conflicto con la configuración original aquí en este trabajo. En Toaru, siempre que registre el campo de difusión AIM de alguien, con el uso de su habilidad teóricamente podría rastrear a alguien incluso si abandonó el sistema solar, por lo que no tiene sentido si Wu Yan aparece o no ante ella, si de hecho lo hubiera grabado, puede encontrarlo con una precisión ridícula como se ve por cómo Mugino Shizuri no miró a Mikoto en la pelea original al confiar en su habilidad para localizar a Mikoto lo suficiente como para poder dispararle con láser desde lejos.
TL;DR la chica letárgica de grandes pechos puede rastrear tu trasero infiel a donde quiera que vayas, así que no te andes escabullendo.)
