Cherreads

Chapter 154 - Capítulo 154: Una misión repentina...

Mugino Shizuri, Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubou Rikou se opusieron a Wu Yan, pero parecían no poder captar su figura, confundidas por esto, Mugino Shizuri gritó con insatisfacción a Takitsubou Rikou detrás de ella.

¡Takitsuobu! ¿No dijiste que el tipo estaba por aquí? ¿Cómo es que no veo a nadie aquí?

Probablemente pensaría que la chica la está engañando si no supiera que Takitsubou nunca le mentiría...

Takitsubou Rikou levantó la cabeza como si fuera un gran ejercicio y se encogió al oír a Mugino Shizuri gritándole. Señaló a Wu Yan con voz avergonzada.

"Está justo ahí…"

"¿Oh?"

Kinuhata Saiai caminó hacia adelante y continuó.

"Parece un psíquico con la capacidad de distorsionar la percepción visual o uno que puede volverse invisible, no me extraña que las cámaras no lo captaran, qué tipo tan escurridizo".

"Pero todavía tenemos un trabajo que terminar".

Frenda rió disimuladamente con las manos en la boca, parece que esta chica se alegra del sufrimiento ajeno.

Con un "tsk", el orbe de luz en la mano de Mugino aumentó su brillo mientras levantaba la comisura de sus labios de una manera peligrosa.

"¡Esos malditos inútiles de arriba me envían a exterminar alguna rata!"

El láser salió disparado y arruinó la dirección que Takitsubou Rikou estaba señalando hacia un páramo.

"¡Allá!"

Takitsubou Rikou inmediatamente señaló en otra dirección y Mugino Shizuri disparó su láser mientras ella la guiaba. Luego señaló en otra dirección, y fue entonces cuando Mugino Shizuri se cansó de esta estupidez.

¡Rata sucia! ¡Deja de andar por ahí! ¡Muéstrate!

Mugino Shizuri rugió de frustración, parecía que estaba al borde de estallar ahora, para horror de Frenda, que tiene tanto miedo que abraza su cabeza a un lado.

Wu Yan juzga en silencio a la tía Mugino. Sabía desde hace tiempo que era una chica muy influenciable por su temperamento. Simplemente no sabía que se irritaba tan fácilmente.

No quieres que me esconda, ¿así que quieres que salga y me mates?

Mientras seguía juzgándola, miró las paredes destruidas y el suelo a su alrededor con expresión grave.

[Meltdowner], esa es la habilidad de Mugino Shizuri. Puede manipular a la fuerza el estado ambiguo de un electrón entre forma de onda y partícula, y luego liberarlo como un rayo especial de electrones al dispararlo. Si no me equivoco, esta habilidad debería tener una clasificación técnica llamada cañón de alta velocidad de forma de onda de partículas. Es una forma de manipulación de electrones. Ahora que lo pienso, es una habilidad como la suya y la de Mikoto.

En términos de poder destructivo puro, Meltdowner supera a Mikoto en este aspecto. En la obra original, Mugino Shizuri usó sus habilidades para controlar la lanza de ataque Relámpago de Mikoto. Sin embargo, debido a la similitud de sus habilidades, su habilidad Meltdowner puede controlarse de forma similar a como lo hizo contra Mikoto.

Aunque Mikoto pudiera lograrlo, eso no significaba que pudiera lograr lo mismo. Su habilidad es mucho menor que la de Mikoto, aunque técnicamente es la misma.

Cuando Mugino Shizuri usó su Derretimiento, ese rayo de electrones, cuya velocidad rivalizaba con la de un rayo, destruyó la pared con una durabilidad comparable a la de los metales, como si fuera papel triturado. La robusta pared se derritió y atravesó los escondites que encontró.

Esta ridícula capacidad destructiva encaja de forma divertida con su personalidad de tigresa. Con una combinación tan aterradora, Wu Yan preferiría enfrentarse a Accelerator que a ella...

En la obra original, la escena en la que ella usa un semiconductor de ayuda de difusión o una quemadura de silicio y luego dispara a los silicios para lograr un bombardeo total de 360 ​​grados sin escape ni esquina ciega hasta el punto de incluso hacer estallar su vecindad inmediata realmente lo hizo estremecer.

Aunque debido a su fuerza, perdió el control y no pudo apuntar bien, y los silicios también la golpearon con fuerza. Cayó rápidamente como resultado, pero si pudiera, querría evitar llegar a ese escalón.

¿Qué clase de mujer da más miedo? Mugino Shizuri parece ser la respuesta. Podría estallar en cualquier momento y volverse loca sin importarle su cuerpo; incluso derribaría a su oponente si fuera necesario. Con razón Frenda le tiene tanto miedo; su poder y su personalidad son las razones...

De ser posible, Wu Yan querría dar media vuelta y retirarse. Sin embargo, con Takitsubou Rikou, con aspecto de dormilón, detrás de ella, ¿podría siquiera huir? Nunca imaginó que llegaría el día en que se arrepentiría de haber adquirido el poder de Mikoto.

Claro, si solo se trata de ella, Wu Yan aún tiene opciones. Sin embargo, el sonido que pronto llegaría disipó cualquier idea de huir...

¡Bip! ¡Se detectó un evento especial y se emite una misión repentina!

Misión repentina: ¡Lograr la victoria!

Misión: Derrotar a ITEM del lado oscuro de Ciudad Academia; Mugino Shizuri, Frenda Seivelun, Takitsubou Rikou, Kinuhata Saiai.

Recompensa: El Electromaster nivel 4 se actualizará a nivel 5

Esta misión repentina seguramente es tan repentina como su nombre…

Sonrió con amargura, pero dejó de lado la idea de escapar. El Electromaster nivel 5 requeriría unos 300.000 puntos de habilidad; todos sus puntos de habilidad no le bastan. Si logra mejorar su habilidad, el aumento en su potencial de combate no es insignificante.

Con poder Esper de nivel 5, fuerza de nivel 65 y 'Maestro de Kendo', incluso si no puede desafiar a un súper de nivel 8, ningún súper de nivel 7 puede vencerlo.

Al final tengo que luchar ¿eh?

Suspirando impotente, se decidió y se puso la sudadera para cubrir la mitad superior de la zona sobre su nariz, pensando que esto reduciría las posibilidades de reconocimiento facial...

♦ ♦ ♦

¡Takitsubou! ¿Ya murió?

Mugino Shizuri parecía absolutamente enojada, su hermoso rostro actualmente está siendo distorsionado en una fea cara por su extrema ira.

Antes de que Takitsubou Rikou pudiera decir nada, un rayo atacó al grupo de cuatro chicas. Las otras tres, excepto Mugino Shizuri, se sorprendieron. Mugino Shizuri sonrió ante el desafío y dispersó el ataque con un disparo de su Meltdowner. Luego disparó otro hacia la dirección de donde provenía el rayo.

Contra su Meltdowner, Wu Yan no tuvo el valor de jugar con su fuego. Liberó más electricidad y crepitaron en el aire antes de formar una jaula eléctrica y sellar el láser. Este los extinguió.

Una figura oscura emergió lentamente de las ruinas. Llegó ante ITEM y los cuatro solo pudieron verle la boca por la sudadera que llevaba.

"Así que has decidido mostrarte por fin…"

Dijo Frenda mientras abrazaba su muñeca. Parecía muy moe, pero Wu Yan no lo creía así. Lo que tiene en sus manos es un explosivo tremendo; solo está disfrazado de muñeca.

"Curioseando, qué patético…"

Kinuhata Saiai curvó los labios pero luego se confundió con algo.

Oye, ese ataque relámpago de ahora, ¿es ese tu poder? ¿No es tu habilidad la de la invisibilidad?

—¡Pequeño mocoso, qué sabes tú!

Una voz grave y aparentemente anciana provenía de Wu Yan, quien aún estaba envuelto en su capucha. Esa voz era el resultado de estimular sus cuerdas vocales con pulsos eléctricos.

"¡Un hombre con secretos es el tipo más atractivo!"

"¿A quién llamas superpequeño mocoso?"

Kinuhata Saiai explotó, la cara de Wu Yan se congeló cuando escuchó lo que dijo.

"No dije que fueras un mocoso súper pequeño, son tus propias palabras, simplemente te llamé mocoso pequeño…"

Kinuhata Saiai volvió la cara de manera condescendiente.

"Una súper mujer tan perfecta como yo no es algo que un tipo como tú, que no puede ver a nadie, pueda entender".

Él respondió con aún más desdén que ella.

"Mierda, si tu figura fuera "perfecta", entonces no habría ninguna chica con defectos en este mundo".

"¡Qué dijiste!"

Kinuhata Saiai apretó el puño y los dientes.

"Si tienes algo que decir, dilo cuando llegues al otro mundo".

Una impaciente Mugino Shizuri interrumpió a Kinuhata Saiai. Sin embargo, Wu Yan realmente le deformó el rostro con su siguiente frase.

—¡No estás mucho mejor, tía!

More Chapters