Robin estacionó su moto y dejó salir un suspiro, Jonathan no despertaría en un rato pues la herida aún estaba sanando, al menos eso era lo que había observado.
Damian se quitó el casco y lo dejó de lado, cuando se dió la vuelta estaban sus tres hermanos tomando chocolate y mirándolo fijamente.
-¿Qué? ¿Se les perdió algo? -Dijo cuando vió que no le quitaban la vista de encima.
-¿Cómo te fue? -Preguntó Dick, Damian fruncío el ceño.
-Te lo traduciré -Jason carraspeo como si preparara su garganta mientras dejaba el chocolate a un lado y luego alzó las manos exageradamente, Tim subió rápidamente las escaleras y Dick apagó las luces, Tim apuntó a Jason con una linterna -.¡No, por favor! ¡Dios sé que soy una mierda, pero no me quites a mi compañero! -Agarró un cojín que estaba por ahí y se arrodilló mientras lo sostenía como Damian había sostenido a Jonathan -.¡Por favor! ¡Abre los ojos! ¡Ya dejé de ser un idiota! ¡Este Robin te necesita!
Las luces se encendieron y entonces notaron que Damian no estaba, Jason aventó el cojín al suelo, ofendido.
-Maldito imbécil, fue un gran número -Tim y Dick le aplaudieron a Jason.
★★★
-Malditos idiotas -Cerró su cuarto con seguro y se puso la pijama para dormir, dejó el traje al alcance ya que sabía que lo necesitaría pronto, después de todo, las pesadillas nunca cesan. Se acostó en su cama y cerró los ojos.
Cuando los volvió a abrir, estaba en la oscuridad, pero solo a su lados, arriba podía ver la luz del sol.
«Estoy... En el mar?» Robin empezó a nadar hacia la luz, justo cuando lo estaba alcanzando, algo evitó que saliera del agua. «¿Pero qué?...» Miró abajo y había un cuerpo en descomposición firmemente agarrando su pié.
En un instante la manos que lo sujetaban así como los rostros empezaron a duplicarse y jalarlo hacia el fondo, Damian los pateaba con su pierna disponible pero no cedían, sentía que el oxígeno le faltaba y estiró los brazos hacia la salida nuevamente, desesperado.
-¡Damian! -Alguien lo jaló y entonces despertó respirando entrecortadamente -.Tranquilo, amigo... Aquí estoy... Todo está bien -Damian se giró a mirarlo.
-¿Jonathan? ¿Qué haces aquí? -Jon señaló el pecho y Damian dejó salir un suspiro algo frustrado -.¿Que dijimos de- Fue interrumpido ya que el Alfa lo abrazó con fuerza -.¡Jonathan!
-¿Es por esto que estabas alejándome? -Damian se quedó sin habla -.¿Desde cuando tienes pesadillas?... -Damian suspiró y finalmente correspondió al abrazo.
-Sí... Las tengo desde hace unos años... Después de mudarme con mi padre y que él me mostrara lo que es moral y ético...
-¿Qué pesadilla tuviste ese día? -Damian cerró los ojos y se acomodó, pues el Alfa estaba resio a soltarlo.
-Soñe que... Que te asesinaba con mis propias manos -Jonathan lo soltó para tomarlo de los hombros.
-Damian, eso no pasó
-Pero podría pasar -Miró sus manos -.Soy un asesino... -Jonathan tomó sus manos.
-No, eres Robin, eres Damian Wayne, eres mi amigo
-... Ya he escuchado esa mierda antes -Dijo bastante harto, apartando sus manos.
-Y te lo seguiré diciendo hasta que te lo creas... -Puso sus manos en sus hombros a manera de apoyo.
-... Gracias Jon... Por estar
-Para eso están los amigos -Sonrió.
Esa noche, Jonathan durmió en la mansión Wayne y Damian no tuvo pesadillas por primera vez en mucho tiempo.
