Cherreads

Chapter 33 - Capítulo 32

-Entonces... ¿Soy un Titan? -Jonathan estaba sentado en la mesa de votaciones de los Jóvenes Titanes.

Damian lo había traído ya que quería hacerlo parte del equipo oficialmente, había aprendido de su error y ahora no lo perdería de vista.

Sin embargo, aún necesitaba autorización de los titanes, todos votaron que sí, menos Aqualad, con la condición de que mientras no tuviera la edad adecuada este solo estaría en fase de prueba.

-Solo estarás en fase de prueba, no te emociones, niño -Aqualad se cruzó de brazos.

«Vaya rencoroso» Pensó Jonathan mientras asentía como una sonrisa inocente.

-Sí, entiendo, muchas gracias a todos, me esforzaré al máximo

-Confiamos en ti, Superboy -Expresó Raven.

El pequeño kriptoniano sonrió ampliamente, casi parecía que brillaba, contrastaba con el aura oscura de Damian.

★★★

Jonathan estaba en la sala de entrenamiento de los Titanes, Damian le había puesto unos ejercicios antes de irse a una reunión de la batifamilia.

Golpeaba un saco de boxeo sin usar sus poderes, no había notado que una sombra lo miraba, este sonrió engreído y se acercó a Superboy.

-¿Eso es todo lo que puede hacer un kriptoniano? -Aqualad se plantó a su lado.

Fue entonces que sintió lo mismo que había sentido cuando Damian barrió el piso con él.

-Cállate -Golpeó el sacó de boxeo apenas levantando el brazo, pero este salió volando contra la pared con un hoyo donde Jon apenas había rosado.

Miedo.

-Tranquilo, solo hago observaciones, soy quien le da a Damian los reportes y análisis de como van los entrenamientos de cada miembro del grupo -Puso las manos tras su espalda mientras caminaba alrededor de Jonathan.

-¿Y quién te vigila a ti? -Aqualad se detuvo frente a Jonathan y sonrió.

-Damian, claro está, créeme, me observa muy de cerca

-Que bueno, pero siento lástima por Dami... Ver un error tan de cerca debe ser agotador, ya sabes, siempre vigilan de cerca a los más imbéciles -Sonrió tiernamente y salió de la sala.

★★★

Damian finalmente volvió a la torre Titán (Con quince planes para hacer comer tierra a Todd), apenas el elevador se abrió fue derribado.

-No hay manera de que dejes de hacer eso, ¿Verdad?

-Nop -Sonrió alegremente antes de soltar a Damian.

-TT, aún eres un niño -Se levantó con ayuda de Jonathan.

-Opino lo mismo, Robin, Superboy es un niño -Dijo Aqualad que estaba recargado de la pared cruzado de brazos, Jonathan bajó la mirada como si se hubiera deprimido.

Robin miró a su amigo, luego a Aqualad, se cruzó de brazos y lo fulminó con la mirada.

-Y sin embargo, barrió el piso contigo -Se acercó a paso lento -.Y sí no eres capaz de aceptar una simple derrota y actuar con descensia -Clavó una pequeña navaja a un lado de su cabeza -.Puedes volver al mar que tanto amas en una bolsa -Se apartó, dejando la navaja clavada en la pared y empezó a irse en la dirección contraria -.Vamonos, Superboy

-Sí -Dijo con voz tímida, antes de irse, le lanzó una sonrisa burlona a Aqualad.

-Maldito niño...

★★★

Los Titanes estaban en medió de una misión, Damian estaba intentando crear una onda de choque eléctrico para dejarlos fuera de ataque.

-¡Robin! ¡Date prisa! -El equipo estaba ocupado cubriendolo y barriendo el piso con los villanos.

Una bala se les voló y fue directo a Damian, sin embargo, Damian contaba con Jon, este recibió la bala por él, está rebotó y Jon tuvo que atraparla.

-¿Estás bien, Robin?

-Sí, quédate cerca, pero no olvides patearles el trasero a unos cuantos.

-Okey -Sonrió dulcemente y siguió soltando golpes.

-Okey, un par de ajustes a esta chatarra y... ¡Todo el mundo arriba! -Los Titanes acataron sin titubear -.¡Aqualad! -Este asintió y le proporcionó una pequeña inundación en la zona, aproximadamente de unos cinco centímetros para no afectar a la infraestructura.

Aqualad se giró para sacar a Robin de ahí pero Jonathan se adelantó y Damian se subió sobre su espalda.

-¿Que haces aún ahí? ¡Muévete idiota! -Gritó Robin, no podía lanzar el dispositivo cuando alguien aún estaba ahí.

Aqualad chasqueó la lengua y salió del área de alcance. Robin lanzó el dispositivo y los enemigos que habían empezado a huir cayeron al suelo.

Aqualad se acercó a Superboy cuando todo terminó y lo arrastró a otro lado para hablar más tranquilos.

-¿Qué es que pasa? -Preguntó Jon en tono inocente.

-A mi no me engañas con tu acto de niño puro y bueno, tal vez hayas engañado a todos en la torre pero a mi no

-Que listo... -Quitó su sonrisa y se recargó de la pared -.¿Qué es lo que quieres?

-Quiero que dejes de actuar

-No estoy actuando, solo soy así con las personas que me provocan, tengo un lista negra por así decirlo y tú... Mi querido amigo -Soltó una risa sin gracia y lo miró con frialdad -.Estas subrayado en rojo

-¿Qué mierda?

-Has hecho un buen trabajo haciendo que todos en la torre lo olvidaran, pero yo no lo he hecho, aún recuerdo que intentaste someter a Damian -Jonathan dió un pasó -.Basura como tú me dan asco

-Escucha, niño de mierda, me colmaste -Lo tomó del cuello del traje y lo estampó contra la pared.

Jonathan inmediatamente puso cara de asustado y dejó salir ligeras lagrimitas, como si fuera un pequeño cachorro siendo golpeado. Aqualad chasqueó la lengua en cuanto se dió cuenta.

-Aqualad, sueltalo ahora mismo -Dijo Robin, detrás de él estaba el equipo entero, habían notado su ausencia y habían ido a buscarlos.

Aqualad lo soltó y apretó los puños, Damian fue a revisar que Jon estuviera bien mientras todo el equipo fulminava a Aqualad.

Desde ese día, Jonathan y Aqualad hicieron un pacto silencioso, Aqualad lo dejaría tranquilo a él y a Damian y Superboy no haría escenas para hacer quedar mal a Aqualad.

More Chapters