Conner y Tim estaban sentados mirando el cielo, Tim tenía recargada su cabeza en el hombro de Kon.
-¿Entonces me estabas coqueteando? -Preguntó más para sí mismo que para Conner, parecía que acababa de recibir la revelación de su vida.
-Desde hace tres años pero gracias por notarlo -Tim lo codeó y Conner soltó una carcajada.
-Ay pero que idiota -Se dijo a si mismo mientras se tapaba la cara.
-Ey... Valió la pena... -Le descubrió la cara y lo miró a los ojos -.De verdad, volvería a esperar si con eso termino contigo
Tim no supo que responder, tampoco lo necesitó, Conner juntó sus frentes y Drake simplemente se perdió en su calor.
★★★
-Abre los ojos, Superlloron
-¿Ya terminó el beso?
-¿Tanta vergüenza te da? Es solo un beso, ¿Acaso te cubres los ojos cada vez tus padres se besan?
-Uh... N-no... Es solo que esto es...
-Diferente -Completó Damian, estaba seguro de que era la primera vez que Jonathan veía que dos hombres se amaban -.Jonathan, mira
Jonathan con mucha vergüenza y timidez abrió los ojos y vió a su hermano, se veía realmente feliz, como si estuviera donde siempre debió, como si estuviera completo.
-Las mujeres pueden amarse entre sí... También los hombres -Robin se sentó y observó su primer trabajo como casamentero -.Y no hay nada de malo en eso
Jonathan proceso sus palabras, luego miró a su hermano mientras se sentaba al lado de Robin, su vista se quedó en el por unos momentos antes de volver a ver a su hermano.
-Creo que lo entiendo...
★★★
Tim volvió a casa por la tarde, entró por la ventana de su cuarto y cuándo se dió la vuelta pudo ver a Jason sentado en una silla y a Dick recargado de la puerta con los brazos cruzados.
-Entonces... ¿Me vas a explicar por qué apestas a Alfa? -Jason se quitó el casco y lo dejó en la mesa con un movimiento lento pero brusco.
-Emmm ¿Una nueva bomba de humo que es de feromonas? -Se excusó Tim.
Había pasado toda la mañana con Conner, hablando, aclarando los malentendidos y finalmente hablando de lo que sentían el uno por el otro. Claro que no les iba a decir eso a sus hermanos, Conner terminaría tres metros bajo tierra.
-¿Y de casualidad esa bomba no se llamara Conner Kent Luthor? -Dick alzó una ceja y Tim maldijo al cielo.
-No sé de qué hablas....
-Escuchame, ya tenemos bastante con que ese maldito mini Alfa se le haya pegado a Damian -Todd se acercó a Tim, intimidante.
-No es tu puto problema, Todd -Tim apretó los puños y lo miró con rabia, no iba a dejar que nadie le dijera que hacer o con quien estar -.El es mi novio y punto
-El es Alfa, tu Beta -Aclaró Jason.
-¡Y tú eres un imbécil y nadie te dice nada!
-Yo se lo digo todo el tiempo -El pequeño demonio apareció, el moreno posó sus ojos en cada uno de ellos y luego se plantó frente a Tim -.Y te lo volveré a repetir si no te largas a la mierda, Todd
-TT, no te metas, Damian
-Si me meto, ya suficiente tuve con que amenazaran a Jon
-Esto es diferente -Se entrometió Dick.
-¿Y por qué actúan igual? -Susurró Damian.
Jason y Dick se quedaron paralizados, la realidad en las palabras de Damian los hizo estremecerse. Jason soltó un suspiro y Dick bajó la mirada.
-Lo siento... -Susurró Jason y luego se levantó -.Pero mantengo mi palabra de que si te hace llorar yo mismo le meteré la kriptonita por dónde le quepa
-Eso lo haré yo primero -Damian se cruzó de brazos.
-Invitalo a cenar, quiero conocer quién está saliendo con mi hermanito -Dick abrazó a Tim y él asintió correspondiendo a su abrazo.
Damian sonrió, satisfecho de al menos evitar más conflictos en la casa, Jason notó su sonrisa y abrió los brazos.
-Tambien hay abrazos para pequeños engendros del demonio
-¡Vete a la mierda, Todd!
