¡Qué fastidio, desde que desperté mi percepción espiritual, he sido capaz de ver estos tipos de fantasmas molestos.
Ignorando a los fantasmas que emitían un aura negra en las calles, continúo caminando hacia mi casa.
Estos fantasmas son deformados, grotescos, muy diferentes a los que solía frecuentar con mi maestro.
Si no fuera porque una vez mi maestro una vez había mencionado su existencia, creería que eran una nueva clase de fantasma.
Esa vez el maestro mencionó sobre ellos, a diferencia de los fantasmas femeninas que se pueden detectar simplemente con sentidos mejorados, estos espíritus malignos solo pueden ser vistos con percepción espiritual.
El maestro no nos habló mucho sobre ellos, ya que según él, no eran de importancia, ya que solo atacan si los ves.
Y según él, normalmente es imposible que consigas tener percepción espiritual, ya que solo puedes nacer con ella y las prácticas como la meditación, solo sirven para desarrollar sentidos mejorados.
"¡Mierda! Apuesto que no les interesaban solo porque no eran hermosos fantasmas." exclamó con fastidio en mi mente.
Normalmente mi maestro tendría razón, pero lastimosamente, por alguna extraña razón, hace unas semanas atrás, justo después de tener mi primera intimidad con Miko, terminé teniendo la extraña capacidad de ver espíritus malignos.
Ahora que también poseo la extraña percepción espiritual de Miko, tengo que lidiar a diario con la presencia de estos espíritus malignos y no tengo más remedio que fingir que no existen.
Aparte de usar los puños imbuidos de maná, no se me ocurre otra forma de lidear con ellos, ya que mi querido maestro solo nos enseñó dos habilidades que son:
Barrera de Contención que crea una barrera mágica de contención que puede inmovilizar a los espíritus malignos que se encuentran en ella.
Y la habilidad de Purificación, que utiliza mi semen como medio para causar sellado y efectos de purificación en los fantasmases.
¡Mierda! ¿Qué se supone que haga? ¿Qué me los folle hasta purificarlos?
El punto crucial era que todos los espíritus malignos de este mundo eran, sin excepción, monstruos bien feos que emitían una clase de aura negra y malolente.
Estúpido Profesor Hentai, ¡ojalá me hubiera enseñado algo más útil!
Bueno, el único truco bueno que me enseñó el profesor era una clase de técnica de cultivo dual para exorcistas, que consta de usar fantasmas femeninos para aumentar mi maná.
El único inconveniente es que para poder practicar la técnica, esta tiene como requisito contar con mucha energía Yang en tu cuerpo.
Y según el Profesor Kengō, en todo el mundo, aparte de quien creó la técnica, yo era el único capaz de practicarla, ya que en todos sus años de exorcista nunca había visto a alguien con tanta energía Yang como yo.
Incluso sospecho que es por la técnica de cultivo dual que de repente conseguí la habilidad de ver espíritus malignos después de estar con Miko. Lastima que la técnica se haya creado con la intención de ser utilizada solo contra fantasmas femeninas y no se mencionaran los efectos por usarlo en humanos.
Bueno, como sea, ya se me ocurrirá una manera de tratar con ellos.
…
Cuando Reik llegó a su casa, notó la presencia de dos hermosas mujeres.
Cuando las dos mujeres notaron la presencia de Reik, hicieron unas reverencias; en sus ojos se reflejaban respeto y un poco de obsesión.
Aunque las dos hermosas mujeres eran en realidad unas poderosas fantasmas y el joven que tenían al frente era un humano, este humano también era un poderoso exorcista y aún más importante era su actual dueño, por lo que sus actitudes ciertamente eran respetuosas.
Mary-san fue la primera en dar un paso adelante y, con una sonrisa en su rostro, lo saludó y dijo: "Bienvenido, Reik-Sama".
En cambio, Hasshaku-sama no habló; solo miró y se quedó quieta mirando con una sutil mirada de hambre a Reik.
Reik no respondió de inmediato, sino que miró a ambas con una sonrisa.
La primera era Mary-San; ella tenía la apariencia de una hermosa chica y medía un poco más de 1,4 metros de altura, con cabello blanco que le caía hasta la cintura y pupilas azul celeste.
La segunda era Hachishaku-sama, tiene la apariencia de una hermosa dama y mide 2,4 metros de altura y tiene un largo cabello negro, sombrero de paja y vestido blancos de ala ancha, sin zapatos. Tiene dos apariencias.
Ambas mujeres eran fantasmas femeninos basados en leyendas urbanas.
Normalmente, las fuerzas de estos fantasmas femeninos se basan en el miedo que el objetivo tiene a sí mismo. En mis momentos me costó domar a cada una de ellas, pero ahora las expresiones sumisas y respetuosas de las chicas causaron que el fuego interior de Reik se encendiera.
Justo cuando este se preparaba para responder, un sonido tomó por sorpresa a Reik:
"¡Ding! ¡Grupo de Chat se estableció con éxito!".
