"Yotsuya-san, nos vemos mañana", dijo Hana.
Yurikawa Hana, que tenía un aura de vida que era extremadamente poderosa, pues atraía espíritus y podía destruirlos.
"Nos vemos mañana, Yurikawa", también se despidió Miko con una sonrisa.
Miko Yotsuya tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas con gran claridad, pero lamentablemente esta habilidad la hace ser perseguida constantemente por ellos.
Lamentablemente, su habilidad está siempre activa, por lo que los ve constantemente en su vida diaria y hizo que la pacífica vida diaria de la escuela secundaria ya no existiera.
Para protegerse, solo podía optar por ignorar sus existencia y actuar con estoicismo, fingiendo no verlos, pero todo eso llegó a su fin cuando conoció a un misterioso extranjero que decía ser exorcista.
Al principio pensó que era un charlatán, pero ese pensamiento no duró mucho cuando derrotó a golpes a un espíritu que llevaba tiempo molestándola.
Después de salvarme en mis momentos más difíciles, quedé perdidamente enamorada de él, y luego de armarme de valor, me lo confesé y, para mi sorpresa, él aceptó…
Reik Droven, un extranjero rico, poderoso y que había llegado en el momento más difícil de mi vida, sumando todo esos puntos, lo haría el novio perfecto si no fuera por un pequeño inconveniente…
Cuando teníamos dos semanas siendo novios, él me invitó a su casa. Al principio pensé que era para tener intimidad.
Después de dudar un poco, no pude evitar aceptar, pero para mi sorpresa, cuando llegué a su casa, lo que me esperaba no era una cena romántica con velas ni nada por el estilo, sino que lo que me esperaba era una mansión repleta de fantasmas femeninas, que según sus palabras, estaban retenidas en su casa para reformarlas.
Toda mi fantasía se rompió, novio perfecto, mi príncipe azul… En realidad tenía escondido un harén de fantasmas…
Al principio me enojé mucho e incluso llegué a pensar romper con él, pero al final no soporté separarme de él.
Incluso llegué a autoengañarme pensando para mí misma que si mi novio se acostaba con un fantasma, no contaba como infidelidad…
"¡Ay!"
Justo cuando Miko se preparaba para ir a la casa de su novio, una voz fría y mecánica resonó repentinamente en su mente: "¡Ding! ¡Grupo de Chat se estableció con éxito!".
¿Qué demonios? ¿Ahora los fantasmas se les ocurren nuevos trucos para engañarme?
Miko estaba bastante desconcertada. En su opinión, este era un truco hecho por algún fantasma para engañarla.
Aunque dudó unos segundos, decidió aceptar el supuesto grupo de chat que aparecía en su mente.
Porque, después de todo, tenía un poderoso novio exorcista que podía ayudarla si algo salía mal.
