Jason llegó a la mansión, depósito a Damian en la camilla de la Baticueva y empezó a atenderle las heridas.
No tenía los pulmones colapsados, pero había uno que tenía algo de sangre, tenía que quitarla de ahí.
Jason se acercó a un cajón y sacó una jeringa, descubrió el pecho de Damian y enterró la aguja hasta cierta altura, logrando sacar la sangre invasiva.
Dejó la jeringa a un lado y empezó a palpar para hacer una idea de cuáles y cuántos huesos estaban rotos.
La mayoría de las costillas estaban rotas, el brazo derecho tenía una fractura y también en el fémur izquierdo, además de la posibilidad de una contusión cerebral.
Terminó de vendarlo justo cuando Batman hizo presencia, sin embargo, no era nada bienvenido.
-Jason
-¿Lo atrapaste? -Preguntó mientras guardaba el equipo y ponía algunas compresas frías en los moretones de Damian, para bajar la inflamación.
-¿Cómo está? -Se acercó un paso.
-¿Está en prisión o no? -Gritó Jason.
-No, escapó -Respondió, vió a Damian con el ceño fruncido. Dió un paso para acercarse pero Jason se interpuso.
-No lo toques, es tu puta culpa que esa escoria estuviera suelta, ¡No te acerques a él! -Jason le apuntó con una pistola a Batman.
Bruce solo lo miró, entendía porque estaba así, Damian casi sufría el mismo destino que Jason y Todd no podía tolerar esa idea, que Batman le hubiera fallado a él era una cosa, pero que le fallara a sus hermanos era otra completamente diferente.
-Jason
-No, lárgate, yo me encargo de él... -Guardó su arma y volvió a mirar a Damian.
-Lo atraparemos... Jason
-Más te vale, porque si ese maldito vuelve a tocar a uno de mis hermanos... Yo seré quien lo mate
-... ¿Cómo está? -Jason lo miró un momento antes de responder.
-Vivo... De milagro -Miró a su pequeño hermano -.No gracias a ti
-Jason -Batman iba a objetar algo pero la puerta se abrió. Alfred apareció.
-Diculpen, pero insistió en pasar
-¿Quién? -Preguntaron al mismo tiempo, Alfred solo movió un poco la cabeza y ambos voltearon a ver hacia donde estaba Damian.
Su pequeña sombra había llegado, negándose a moverse de su lado, aferrándose a la mano de su amigo.
-¿Cómo está? -Preguntó Jon mirando a Jason.
-... Tiene varíos huesos rotos, una probable contusión, pero a parte de eso... Va a estar bien -Respondió después de mirarlo un momento. Jon miró a Batman.
-Vas a atraparlo, ¿Verdad?
-Lo haré
-Siempre dice eso -Gruñó Jason. Bruce no dijo nada más, solo miró por última vez a Damian y se fue sin hacer ruido -.Ayudame a llevarlo a su habitación -Pidió Jason.
Jon asintió y cargó a Damian con cuidado, conocía el camino, por lo que lo llevó directo y rápido, recostandolo con cuidado en la cama.
-¿En serio va a estar bien? -Preguntó Jon cuando Jason llegó con más compensas frías.
-Sí, conozco al demonio, no va a caer por esto... Te lo aseguro -Empezó a cambiar la compresas y las que estaban tibias las mentió a una hielera que había traído con él.
-Esto es mi culpa... Yo estaba ahí cuando él se lo llevó y se lo llevó por mí -Jason emitió un suspiro profundo y lo miró.
-No es tu culpa, es la de ese maldito loco
-Él iba a llevarme a mí... -Aclaró Jon.
-... Sigue sin ser tu culpa... Pero si insistes en culparte, cuando él se despierte te dará una paliza -Jon rió por esto -.Puedes quedarte hoy
-No pensaba irme
-Ya lo sé -Jason suspiró y se fue, cerrando la puerta.
★★★
La noche llegó, Damián seguía profundamente dormido, estaba solo en su habitación y su ventana estaba abierta, dejando entrar una briza fría y un trueno iluminó la habitación.
El Joker estaba riendo como loco después de haber librado la muerte y a Batman.
-Eso fue muy divertido -Dijo para sí mismo.
Un trueno iluminó el lugar donde el Joker se escondía, proyectando una sombra tras él.
-Oh, ya te habías tardado -Se giró para enfrentar al segundo Robin, pero se encontró con unos ojos rojos -.Uy... Oye yo te conozco, eres la mascota del nuevo chico mantequilla
-Soy su mejor amigo... -Aclaró con voz fría mientras avanzaba hacia él -.Acabas de lastimar a mi mejor amigo -Con ayuda de su supervelocidad se puso delante de él y le propinó el primer golpe.
★★★
Jason había recibido una ubicación desde un teléfono desconocido, le pareció sospechoso pero fue a revisar, cuando llegó se dió una gran sorpresa. El Joker estaba atado por cadenas, estaba inconsciente y tenía rotas al menos cinco costillas.
-¿Pero qué demonios? -Vislumbró una nota a lado del Joker y la tomó.
"¿Cada cuanto debo cambiar las compresas?"
-Maldito niño, ya sabía yo... -Jason se encargó de entregar al Joker a las autoridades, discutió con Batman y destruyó la nota para evitar que los relacionaran.
Tomó su teléfono y escribió un mensaje, lo borró y reescribió varias veces antes de enviarlo.
El celular de Jon vibró, este no le prestó atención, pues estaba dormido con la cabeza apoyada en el colchón donde Damian descansaba.
"Cada 2 horas"
