Cherreads

Chapter 1 - El camino hacia el infierno, no comienza con buenos deseos

— … ¿Dónde estoy?. Recuerdo estar leyendo un manga en mi celular… ¡Ya recuerdo!, salí del trabajo de medio tiempo en la vieja automotriz del primo Eduardo. Estaba de camino a mi casa y al ver la notificación de que salió el último capítulo del manga de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka. Desque que paso, ssss… ¿Sentí que perdía estabilidad y todo se oscureció?—.

Entre murmullos y alzada de voz, la pobre alma recordó después de varios minutos meditando, levantándose, exaltado.

—¡¡Malditas obrás públicas, se olvidaron de poner la alcantarilla!!. Espera. ¿Morí?, ¡en verdad morí al caer por la alcantarilla!... A todo esto, ¿dónde estoy?—.

Al fin, dándose cuenta, la moribunda alma solitaria, mira alrededor con las manos cogiéndose la cabeza.

Una pequeña habitación amueblada, pinturas en las paredes y un piso de cerámica blanca.

Sobre la mesa de roble, se encontraba una tablet, lo único tecnológico.

—¿Una tableta?—.

Sin respuesta a su pregunta, la pobre alma miró a todas partes, pero no encontró la puerta.

—Que extraño, entre en pánico cuando me enteré de que pude haber muerto, pero me he calmado, será que estoy en coma y esta sea mi mente, oh un psicópata encontró mi cuerpo y me encerró para experimentar conmigo…—.

En un periodo de tiempo, la pobre alma no tomó todas las cosas tirándolas contra la pared, rompiéndolas, nada sé salvo, ni las pinturas, sillas, muebles, se hizo pedazos.

Y lo que encontró la pobre alma fueron dos cosas.

—Sigo sin cansarme, aunque estoy haciendo sentadillas, no me canso… He destrozado el sitio, pero nadie ha aparecido, ni ha salido alguien para adormecerme, todo parecía caro… Lo más extraño es esa tablet, aunque la tire contra la pared y destroce un mueble, su pantalla sigue intacta, ¿es que está fabricada como los Nokias?—.

Dejando de hacer ejercicios al ver que no se cansaba y no queriendo permanecer más en la habitación que dejaría a un claustrofóbico al borde del colapso nervioso, gateo hasta la tablet, mirando a todas partes antes de encenderla.

—Qué ligera… bueno, como dijo el legendario detective Conan, ¡solo hay una verdad!... ahaha, que vergüenza decir esas cosas—.

Encendiendo la tablet, lo que se mostró en la pantalla fueron unas preguntas que dejaron desconcertó a la pobre alma.

—Puede que esto sea como el anime de Death Parade, donde seré juzgado por mis pecados en juegos con otra persona…—.

Mensaje: [Hola usuario, responda las siguientes preguntas con cuidado, ya que esto afectará las siguientes preguntas que se le haga.]

—¡¡No puede ser!!, esto es en serio. ¡Lo que todo fanático otaku sueña, puedo renacer en un isekai de fantasía!—.

Mensaje: [¿Qué te gusta?]

—... Espera, espera, cálmate, contesta con sabiduría, tu futuro depende de tus decisiones... Fuuuuu. Okey, contestemos—.

Mensaje: [¿Qué te gusta?]: Manga y Anime.

Mensaje: [¿Qué género te gusta?]: Escolar, harem, ecchi, magia y un poco Yuri.

Mensaje: [¿En que mundo irías de anime si pudieras ir?]

—Mmm, eso es difícil, tengo una libreta con los nombres de los quinientos animes que he visto… Me gusta el universo de Fate, me he visto todo sus temporadas, hasta terminé de ver las tres temporadas y la película de Fate/kaleid y me gusto, lo único malo es [Shirou] lo degradaron a un simple personaje secundario y solo pude ver su personaje en la última temporada y la otra es Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, aunque es muy sangriento para un mahou shoujo, pero también me gusta su universo, por lo sangrienta que es. Además, ya estoy viendo el primer capítulo de su anime—.

El Alma moribunda, pensativo, se quedó mirando la pantalla, gruñendo en que responder. Tomó su tiempo para responder.

Mensaje: [¿En qué mundo iría de anime si pudieras ir?]: Mahou Shoujo Tokushusen Asuka.

¡Timbre!

Mensaje: [Las opciones para reencarnar en el universo de {Mahou Shoujo Tokushusen Asuka}, son; poseer el cuerpo de una de los personajes principales, reencarnar desde un bebe o crear su propio cuerpo, también tiene la opción de usar el cuerpo de un anime diferente para reencarnar].

—Tengo muchas opciones… No me gusta poseer ningún cuerpo, ya que estaría encerrado en la trama, además que podrían sospechar porque no soy la misma persona. Tampoco me gustaría reencarnar desde un bebe a las limitaciones en ese universo, ya que no hay duda de que algo podría pasar y muera los primeros años o algo peor. Mejor creo mi cuerpo con uno de anime… jejeje ya sé cuál escoger, hubo tiempo en que soñé con eso—.

Riendo asquerosamente la alma escribe en la pantalla a máxima velocidad, resonando cada golpe en la pantalla.

Mensaje: [Las opciones para reencarnar en el universo de {Mahou Shoujo Tokushusen Asuka}, son; poseer el cuerpo de una de los personajes principales, reencarnar desde un bebe o crear su propio cuerpo, también tiene la opción de usar el cuerpo de un anime diferente para reencarnar]. Reencarnar con el cuerpo de otro anime.

—Por cierto, ¿quién eres?, has estado haciéndome preguntas tras pregunta, pero ni siquiera te has presentado. Eres un Dios o mejor una Diosa—.

Mensaje: [Están ocupados haciendo cosas más urgentes que requieren su atención, por eso dejaron este sistema de soporte en esta tableta, ya respondí sus preguntas, por favor responda las preguntas].

Mensaje: [¿Nombre del anime y el personaje?].

Mensaje: [Nombre del anime y el personaje]. [Kaede Sakura] del anime Kampfer.

Mensaje: [Registrado kaede Sakura del anime Kampfer... ¿Algún cambio en su plantilla?.

—Sí, Kaede Sakura es mujer, pero quiero cambiarlo a una versión masculina—.

[Procesando… ¡Timbre! Así es como se vería el Kaede Sakura en versión masculina].

Cabello castaño corto. Pupilas verde claro. De contextura flaca, sin mucho músculo. Un rostro ni guapo ni feo, pero se alzaba entre la media.

—Mmmm, si así está bien, es la versión masculina de la guapa Kaede, así que está bien, me gusta—.

Mensaje: [El cuerpo está en proceso de construcción, se está vinculando al universo {Mahou Shoujo Tokushusen Asuka}. Como corresponde al alma que llegó a esta habitación, tienes tres deseos; por favor, utilízalos sabiamente.]

—Lo sabía… A ver, mi primer deseo; es regenerarme a una alta velocidad—.

[Procesando… el deseo está dentro del margen de reencarnación].

—Mi segundo deseo es tener los poderes de los Kampfer—.

[Procesando… Se confirma el pedido como válido… ¡Error! ¡Error! Kampfer son mujeres con estilo de magia, armas de fuego y armas blancas. Para poder confirmar su deseo, se requiere una confirmación. Los hombres no pueden ser un Kampfer para poder hacer realidad su deseo; se le dará la pulsera blanca para poder transformarse en una Mahou Shoujo, como corresponde a ese universo… Aceptar / Negar].

—Mmm, así que no puedo utilizarlo como hombre, jejejejeje, eso sí que es interesante, ehehehe—.

Un pervertido completo que disfrutaría transformándose en una mujer; el alma aceptó sin problemas, más que con gusto.

—Para mi tercer deseo: Quiero tener el poder de viajar en el tiempo—.

[Procesando… El deseo de viajar en el tiempo ha cruzado los límites. Bajo la autoridad que me fue otorgada, se le sugiere un cambio en su deseo, por la cual el viaje del tiempo se ha limitado al pasado, con una recarga de cuatro meses por cada viaje. Acepta aún este deseo o quiero cambiarlo].

—Ir al futuro no es tan interesante como ir al pasado—.

Mensaje: [Se han confirmado los deseos; una última pregunta, ¿línea de tiempo?. Además, por la dificultad de su tercer deseo, es demasiado para el cerebro humano, se le ha dispuesto una Hada como soporte].

—Oh, una hada, mmm. ¿Qué tal una semana?. No es que la historia sea seguida, sino que se demora varias semanas o meses para la siguiente historia—.

Mensaje: [Se ha confirmado la última pregunta. Ahora será enviado al universo de {Mahou Shoujo Tokushusen Asuka}. Sin nada más que decir, adiós].

Comprendiendo lo que quería decir la tablet, la pobre alma distraída por las mismas palabras perdió el conocimiento.

-Tokio, prefectura de Hachioji. Hora 16:02 pm-

En la ladera del monte Takao, un joven fuera de la realidad, de cabello castaño, vestido con un pantalón de mezclilla, camisa de manga corta roja con letras grandes que decían [Arriba mundo] y zapatos deportivos.

—Hug… ¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí?... ¡Ya lo recuerdo!—.

Exclamó golpeando su puño con su palma; comenzó a tocar su cuerpo.

—Guau, así que no era mentira ni una ilusión de agonizar. Mi voz es diferente a la que estoy acostumbrado… A todo esto, ¿yo dónde estoy?. Dije que eran solo siete días antes de que comenzara la historia, pero no puse mi destino, donde estaré en el mundo—.

—Estás en Tokio, nya—.

—¡!—.

Espantándose el alma perdida, retrocede hasta golpear su espalda contra un árbol, haciendo que caigan hojas otoñales.

—No te asustes, niño de otro mundo, nya. Soy el Hada Neko, seré tu soporte de ahora en adelante, nya—.

—E-eres el soporte… aaaaahh, casi me haces dar un susto de muerte, joder, pensé que iba a morir—.

—Niajajaja, será todo un gusto pasar contigo… ¿Cómo te llamas?, nya—.

—Buena pregunta, déjame pensar en un buen nombre… Ya que era Kaede Sakurai, entonces soy Ikki Sakurai, puedes decirme Ikki, Hada neko—.

—Un gusto, Ikki-kun, nya—.

—Mencionaste que estábamos en Japón, pero apenas entiendo el japonés en los animes sin subtítulos, ¿cómo haré ahora?—.

—Nya, no te preocupes, tienes un traductor natural, podrás entender todos los idiomas en un segundo—.

Adorable a su manera, Ikki no pudo evitar que le saliera una sonrisa al ver al hada neko inflando su pecho.

—Una preocupación menos. Hada neko, dijiste Tokio, pero en qué parte estoy exactamente—.

—Tengo entendido que es el monte Takao; es un lugar muy concurrido y favorito para los senderistas novatos. También está el Templo Takaosan Yakuoin, uno budista; es famoso por su arquitectura y los rituales como caminar descalzo sobre fuego o meditación bajo una cascada; también es un lugar de calidad mental por la naturaleza fuera de la metrópolis; además, si llegas a la cima, podrás ver casi todo Tokio. Y si miras hacia arriba, podrás ver el teleférico que llega a la cima, nya—.

—Sabes mucho—.

—Un poco; si quieres salir de aquí, puedes caminar un poco hacia tu izquierda y llegarás a unas escaleras, nya—.

Siguiendo las palabras de Hada Neko, Ikki no tardó en encontrar las escaleras y a las personas comenzando a irse en su mayoría.

More Chapters